PICAS AL CRONISTA: ATHLETIC 2-0 BETIS J36

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Alfonso Herrán del partido Athletic 2-0 Betis de la Jornada 36.


PICA O PLOMO

– Jornada 36 –

Athletic 2-0 Betis

Cronista:

Alfonso Herrán

Picas:

Análisis:

Picas un poco desconcertantes las del señor Herrán empezando por dedicarle un titular a MUNIAIN y después otorgarle únicamente ♠ cuando se merecía las ♠ por ser sin duda el motor del Athletic.

Por parte del Athletic también vemos demasiada generosidad en todas las lineas, como puede ser la ♠ de mas otorgada a SABORIT y LEKUE, los cuales han hecho su trabajo pero sin demasiada repercusión en el juego, en el centro del campo vemos excesivas las ♠ a BEÑAT y RICO, porque en la primera parte han dominado en el centro del campo pero en la segunda se han visto arrollados y arriba ADURIZ merecedor de ♠, porque aparte del gol no se le ha visto mucho en las lineas ofensivas y aportando su juego aéreo el que nos tiene acostumbrados.

En la parte visitante nos sorprende especialmente el – a BARTRA, el cual para nosotros ha sido el mejor defensa del Betis, también vemos excesiva la 
♠ otorgada a TELLO, el cual se ve superado claramente en el gol de MUNIAIN y en el centro del campo vemos excesivas las ♠ a JOAQUÍN y a FABIÁN, los cuales no han tenido mucho peso en el juego del equipo bético que no ha llegado a portería hasta faltar 5 minutos para el final del encuentro.

Hay otras valoraciones que no coincidimos pero podemos entenderlas, como las 
♠ otorgadas a CAMARASA, al que le hemos otorgado ♠ pero que hemos visto activo cuando ha entrado y las ♠ a WILLIAMS, aunque creemos que merece ♠ ha realizado algunas acciones que pueden haber hecho que se le otorgue una ♠ de más.

Por estas razones no podemos otorgarle mas de 
♠ al señor Herrán ya que ha pecado de generoso en algunos jugadores y rácano en los que consideramos que han sido los mejores de cada equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.