La Trilogía de los Ascendidos: REAL VALLADOLID

Informes del Patrón

Sergio González logró lo que en muchos momentos de la anterior temporada pareció imposible, devolver al Pucela a la Primera División. En varios tramos de la temporada parecía descartado, pero el cambio de entrenador, un gran sprint final y un excepcional playoff de ascenso devolvieron al equipo vallisoletano a la cumbre del fútbol español.

Quizás el haber sido el último equipo en lograr el ascenso ha hecho que la planificación de la plantilla de la presente temporada se haya ralentizado un poco, pero parece que ya van llegando los refuerzos.

En la portería JORDI MASIP (470.000⬆), en la defensa NACHO MARTÍNEZ (740.000⬆), CALERO (330.000⬆), su precio lo coloca como una alternativa muy válida para el inicio de campeonato, y KIKO OLIVAS (490.000⬆), con su poderío aéreo pueden reportarnos buenos puntos a un bajo coste para iniciar nuestra andadura en Biwenger.

En la medular los veteranos BORJA FERNÁNDEZ (MENOS DE 200.000↔️), MICHEL HERRERO (1.040.000⬆) y la joven perla de la cantera TONI VILLA (520.000⬆)  pueden perder importancia en el equipo ante la llegada de refuerzos, aunque deberían seguir en el once que comience la campeonato.

Donde sí deben llegar refuerzos, para suplir a Jaime Mata y sus 33 goles en segunda, es en la punta de ataque. En Pica o Plomo no vemos una opción válida para jugar en el puesto en primera y aunque ÓSCAR PLANO (720.000⬆) es una opción lo vemos jugando un poco más atrás acompañando a un 9.

JORDI MASIP (470.000⬆) Te sirve para iniciar el campeonato y especular.

CALERO (330.000⬆) Recomendable, gran potencial a precio reducido.

KIKO OLIVAS (490.000⬆) Te sirve como parche al principio de temporada.

MICHEL HERRERO (1.040.000⬆) Recomendable si mantiene el nivel del año pasado.

TONI VILLA (520.000⬆) Ojo con este jugador, potencial tremendo pero incógnita absoluta en su rendimiento en primera división.

 

INCORPORACIONES:

Los recién llegados KEKO (1.260.000⬆) e IVI (720.000⬆) deben ser de la partida para el inicio liguero y, por tanto, por ahora recomendables. Aunque parece que IVI y PLANO podrían jugar como hombres más adelantados para iniciar el campeonato, seguimos pensando que buscarán un 9 más puro y algún medio centro más para afrontar la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.