PREV♠A del PATRÓN J3: Pica, Plomo y Apuesta de cada Partido

La Previa del Patrón

 

 

El equipo de PICA O PLOMO estudiamos los diferentes partidos cada jornada para intentar ayudarte a confeccionar tu alineación. Cada semana os propondremos un jugador con muchas posibilidades de destacar en la jornada, un jugador que no es recomendable y un jugador por el que apostamos aunque pueda ser más arriesgado pero que puede ayudarte a marcar la diferencia.

 

PREVA DEL PATRÓN JORNADA 3

 

GETAFE – VALLADOLID (31/08 20:00)

Tercera jornada del campeonato, el Getafe juega su segundo partido consecutivo en casa tras la victoria conseguida frente al Eibar e intentará conseguir su segundo triunfo. Por su parte el Valladolid intentará conseguir su primera victoria tras sus dos buenos primeros partidos en los que consiguió un empate a domicilio y una derrota por la mínima en casa, ante el Barcelona.

LA PICA: CALERO: el joven defensa blanquivioleta ha demostrado en sus dos primeros partidos en la máxima categoría que es capaz de secar a los mejores delanteros de la liga, en sus enfrentamientos ante los Stuani, Portu, Luis Suárez ha dejado grandes actuaciones y buenas picas, no vemos por qué debería cambiar esa inercia frente al Getafe

EL PLOMO: DJENÉ: no ha empezado el central Togolés la temporada como nos acostumbró en la pasada, su precio lleva a exigir un rendimiento superior y las opciones para conseguir buenas picas pueden pasar por defensas mucho más baratos a estas alturas del campeonato. Aunque estamos seguros de que terminará rindiendo, quizá sea momento de vender y esperar que recupere su mejor estado de forma para volver a comprarlo por un precio quizá inferior.

LA APUESTA: JAIME MATA: aún no ha estrenado su cuenta, pero realizó un buen partido ante el Eibar. Seguro que querrá demostrar su olfato goleador frente al equipo para el que anotó tantos goles la temporada pasada y que le convirtieron en el pichichi de la segunda división.

 

EIBAR – REAL SOCIEDAD (31/08 22:00)

Semana de derbis y para acompañar al sevillano y al madrileño tenemos un derbi en el norte. Si empezar ganando las primeras jornadas ya es importante si es contra un rival de comunidad aparte de importante es mucho mas satisfactorio, por lo tanto se van a dejar la piel los dos equipos.

LA PICA: DMITROVIC: el portero del Eibar es uno de los que mas para de la liga y es que le llega muchísimo trabajo. Es de los mas recomendables en el mundo fantasy por sus buenas paradas que se convierten en puntos ganadores.

EL PLOMO: THEO HERNANDEZ: parece que el exfutbolista blanco aún no encuentra su mejor versión por lo que creemos que sumado a las pequeñas dimensiones de Ipurua, no tendrá mucho peso en el partido

LA APUESTA: ZURUTUZA: el jugador de la Real ya anotó la semana pasada y aunque todos creíamos que este año ya no iba a rendir a un buen nivel, este inicio de temporada nos está sorprendiendo y creemos que no es ninguna tontería alinearlo.

 

VILLARREAL – GIRONA (31/08 22:00)

Los dos equipos han empezado mal la temporada con un solo punto de los 6 posibles, los de Castellón van a intentar sacar los 3 puntos delante de su afición los cuales les vieron caer contra la Real tras empezar ganando. Va a ser un partido bastante disputado donde ganará el que menos errores cometa.

LA PICA: FORNALS: comenzó la temporada de forma poco habitual, recibiendo “plomo” el primer partido, parece que en la segunda jornada estuvo mas entonado y es un fijo en el centro del campo del equipo de Calleja, rebosa calidad y llegada por lo que es asiduo a buenas valoraciones.

EL PLOMO: PERE PONS: el año pasado era un fijo y daba muy buenas puntuaciones pero parece que este año está muy lejos de ese nivel, si a esto le sumamos que la competencia ha aumentado, creemos que puede partir desde el banco esta tercera jornada.

LA APUESTA: PEDRO PORRO: la gran sorpresa de la temporada y es que aparte de su peculiar apellido que nos ha cautivado a todos su juego tambien, ha demostrado un desparpajo muy raro de ver en debutantes, aparte de defender muy bien para ser extremo.

 

CELTA – ATLÉTICO (1/09 18:30)

Tercera jornada de liga, se enfrentan en Balaidos, dos estilos diferentes, pero totalmente reconocibles. Los celtińas esperan sumar su segunda victoria consecutiva, guiados por un gran centro del campo y con Aspas intentando abril la lata y los del cholo fiel a su Adn, partido interesante y con sorpresas.

LA PICA: DIEGO COSTA: el de lagarto después de realizar una gran pretemporada parece que llega totalmente enchufado y con ganas de goles. Pelea, fuerza y sacrificio a disposición del equipo y esperemos que gol. Además es un jugador muy del gusto de su cronista, por lo que es otro punto a favor del bueno de DIEGO.

EL PLOMO: ARAUJO: el defensa sufrirá en un partido donde se las tendrá que ver con los GRIEZMANN, COSTA Y LEMAR. Puede ser una buena decisión no alinearle, si tienes una opción mejor.

LA APUESTA: CORREA: ya sea entrando desde el banquillo que es como mejor rinde o desde el inicio, nos dará alegrías. Parece que la competencia le ha venido bien al siempre incisivo delantero argentino, que es un puñal por banda y puede amargarle la noche a los carrileros del conjunto celeste.

 

RAYO - ATHLETIC (APLAZADO)

Los Leones afrontan su primer partido como visitantes, mientras que los bucaneros intentarán conseguir sus primeros puntos en LaLiga arropados por su Vallecas querida. Tras un buen partido en el Wanda, quieren obtener los primeros puntos de esta temporada.

LA PICA: MUNIAIN: pese a su pobre rendimiento ante el partido del Huesca, confiamos en que vuelva al nivel de la primera jornada y sea el león que guié a la manada, el futbolista encargado de tirar del equipo con su calidad esta temporada, derrocha calidad y buen disparo por lo que, nos puede dar alegrías en forma de picas y goles.

EL PLOMO: TREJO: De momento el argentino no ha rendido con las expectativas que teníamos en Biwenger sobre él. Tras recibir ♠ en las dos primeras jornadas, creemos que no encuentra aun sus mejores sensaciones.

LA APUESTA: SUSAETA: el eibarrés sigue siendo un puntal en Biwenger. Su buen partido ante el Huesca nos hacen darle la pica a MARKEL. Además tiene un VM bastante asequible para que podais contar con el.

 

REAL MADRID - LEGANÉS (1/09 20:45)

El equipo blanco vuelve a su estadio tras la goleada y un buen juego mostrado en la segunda parte disputada en Montilivi, y se enfrentará a un Leganés con muchas dudas en la zona defensiva pero un juego muy fluido en ataque.

LA PICA: GARETH BALE: el extremo galés se ha convertido en el buque insignia del equipo de Chamartín tras la marcha de Ronaldo. Un verano sin disputar el Mundial le ayuda a estar una marcha más que el resto de los jugadores del equipo blanco y la movilidad en el tridente del cuadro de Lopetegui le hace ser una amenaza impredecible para sus rivales.

EL PLOMO: JUANFRAN MORENO: nada fácil la papeleta que le toca cumplir al ex-deportivista en una banda donde se juntan MARCELO, ASENSIO Y BALE. Necesitará muchas ayudas si no se quiere ver superado durante los 90 minutos. No se descarta incluso su suplencia tras la llegada de NYOM

LA APUESTA: ODRIOZOLA: de vuelta tras la lesión que le impidió estar en la Supercopa de Europa y la primera jornada, consideramos que hay muchas probabilidades de ver debutar al rápido lateral guipuzcoano en detrimento de DANI CARVAJAL, que ha disputado todos los minutos de la presente temporada.

 

LEVANTE - VALENCIA (2/09 12:00)

Uno de los múltiples derbis de la jornada, el derbi valenciano se ve ensombrecido en esta jornada por el siempre atractivo derbi sevillano. El Levante querrá ganar al equipo “grande” de la ciudad, mientras el Valencia tendrá que lavar su cara tras el “desastre” de Cornellá. Recomendamos tener especial cuidado con este partido ya que el calor puede ser sofocante a las 12:00 en la ciudad del Turia y pesar en unos jugadores que aún no han cogido todo el ritmo de juego.

LA PICA: MORALES: que más se puede decir del “Comandante”? las opciones Granotas pasan por él, él lo sabe y no se asusta, más bien todo lo contrario. Tras su exhibición frente al Betis, su valeocidad y que además nos ofrece puntos extras tras tirar penaltis, es un filón de puntos.

EL PLOMO: PICCINI: el nuevo lateral diestro valencianista no ha empezado la temporada como se esperaba. No descartamos incluso que Marcelino recupere la rotación que realizaba la temporada anterior colocando a VEZO en el lateral en los partidos fuera de Mestalla.

LA APUESTA: GAMEIRO: tras el flojo partido de SANTI MINA en Cornellá parece que ha llegado la hora de que entre uno de los flamantes fichajes en la delantera titular valencianista. Gameiro, petición expresa del míster, puede ser la alternativa y querrá demostrar que está preparado para acompañar a Rodrigo en el once, la competencia es demasiada en el puesto como para no aprovechar las oportunidades que tenga cada uno.

 

ALAVÉS - ESPANYOL (2/09 16:15)

El cuadro de Mendizorroza se mide a un Espanyol invicto en la presente temporada y que llega muy motivado tras la victoria en Cornellá ante el Valencia del pasado domingo. Partido muy disputado ya que el Alavés en casa, es un equipo muy rocoso y dificil de ganar.

LA PICA: MARC ROCA: su gran actuación la pasada jornada le hicieron merecedor de las tres picas. No le pesa la responsabilidad a pesar de su juventud (21 años). Excelente su colocación, y pieza clave en la creación, con un primer pase y visión de juego más que notables.

EL PLOMO: DÍDAC VILÁ: no consideramos su alineación en vuestros equipos nada recomendable ya que puede verse superado en los duelos ante MARTIN AGUIRREGABIRIA e IBAI GOMEZ, ambos muy incisivos y que crearán problemas a la banda izquierda del cuadro catalán.

LA APUESTA: JONY: el ex-sportinguista por el momento es indiscutible para Abelardo y creemos que debe realizar una buena actuación y muestra de sus cualidades, en un puesto donde la sombra de BURGUI acecha.

 

BARCELONA - HUESCA (2/09 18:30)

Debut del equipo de Leo Franco en el Camp Nou, último partido a domicilio en el que el conjunto aragonés quiere seguir con las buenas sensaciones y por qué no..rascar algún punto del templo cule. Los de Valverde con algún rotación en el once afrontan el partido para llegar al parón con un 3 de 3.

LA PICA: SERGI ROBERTO: ha comenzado la temporada dando alegrías a los que apostaron por tenerlo en el equipo, respondiendo con ♠♠ en las dos primeras jornadas, SERGI tiene mucha calidad y llegada por lo que suele dar asistencias e incluso puede sorprendernos con algún gol.

EL PLOMO: LUISINHO: una caja de sorpresas el bueno de LUISINHO, le tocará bailar con los DEMBELE, MESSI, SERGI ROBERTO por lo que puede ser una buena decisión dejarlo en el banco.

LA APUESTA: MELERO: sensaciones muy positivas del centrocampista del Huesca, buen trato de balón, pelea y lucha, hacen de él un fijo para el míster y para nuestras alineaciones. Esperemos que siga en las senda de las ♠♠ y nos siga dando alegrías el bueno de MELERO.

 

BETIS - SEVILLA (2/09 20:45)

El partido que cerrará la tercera jornada de la mejor liga del mundo y que menos que con uno de los mejores derbis del mundo, el Sevilla que llega en un buen momento de forma y muy rodado tras las eliminatorias de Europa League y el Betis que parece que no ha terminado de encontrar la fórmula para rendir como lo hizo la temporada pasada
LA PICA: CANALES: el mediapunta santanderino parece ser que es el que mejor se ha adaptado a el nuevo Betis, un jugador que derrocha calidad y magia, para darnos muchas alegrías con sus puntuaciones.

EL PLOMO: JUNIOR FIRPO: el joven carrilero bético se tendrá que ver las caras contra la banda del terror, una de las duplas más en forma hasta ahora, formada por JESÚS NAVAS Y SARABIA, JUNIOR puede sufrir mucho así que esta jornada creemos que no conviene alinearlo

LA APUESTA: SARABIA: aunque no haya anotado ningún gol en liga hasta ahora, está en un momento de forma brillante, siendo el futbolista más desequilibrante del equipo de Machín, por lo que puede dar muchas alegrías a la zona rojiblanca de Sevilla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.