PREV♠A del PATRÓN J6 EXPRÉS: Pica, Plomo y Apuesta de cada Partido

La Previa del Patrón

 

El equipo de PICA O PLOMO estudiamos los diferentes partidos cada jornada para intentar ayudarte a confeccionar tu alineación. Cada semana os propondremos un jugador con muchas posibilidades de destacar en la jornada, un jugador que no es recomendable y un jugador por el que apostamos aunque pueda ser más arriesgado pero que puede ayudarte a marcar la diferencia.

 

 

PREVA DEL PATRÓN JORNADA 6 

 

 

ESPANYOL – EIBAR (25/09 20:00)

LA PICA: MARC ROCA: dos partidos en casa del Espanyol y dos partidos de 3 Picas para el canterano, parece que Iván Molero, cronista habitual del Espanyol, está encantado con el futbolista y nos hace confiar de nuevo en él, además, tras el buen partido de MARC en el Bernabeu, ha demostrado que tiene calidad de sobra para manejar el medio campo periquito.

EL PLOMO: SERGI ENRICH: no ha empezado bien el campeonato el delantero armero y la defensa españolista está funcionando muy bien en casa, se antoja un partido compicado para los atacantes del equipo de Mendilíbar.

LA APUESTA: SERGIO GARCÍA: gran inicio de liga del veterano jugador, sumando muchas picas y algún gol decisivo, confíamos en su gran estado de forma.

 

REAL SOCIEDAD – RAYO VALLECANO (25/09 21:00)

LA PICA: WILLIAN JOSÉ: vuelve el ariete brasileño antes de lo previsto tras su lesión que le ha tenido varias jornadas fuera de los terrenos de juego. La baja de JUANMI y la fragilidad defensiva del conjunto vallecano son significado que si vuelve a su nivel dará muchos puntos.

EL PLOMO: TREJO: flojo arranque del argentino en lo que va de temporada donde no está mostrando su mejor nivel. Un centro del campo que monopoliza tanto la posesión de balón como el guipuzcoano tampoco le ayudará a tener protagonismo durante el encuentro

LA APUESTA: KEVIN RODRIGUES: la baja de THEO HERNÁNDEZ por sanción abre la puerta al joven lateral. Su valor de mercado es muy bajo y puede ser recomendable durante la sanción.

 

ATLÉTICO – HUESCA (25/09 22:00)

LA PICA: LEMAR: resolutivo ante el Getafe, ahora toca serlo frente a la parroquia colchonera, el mal momento de los delanteros hace que su aportación sea aún más importante, por lo que creemos que el francés puede alegrarnos la noche del martes.

EL PLOMO: DIEGO COSTA: tres “plomos” seguidos para el hispano-brasileño, sin apenas ocasiones y desaprovechando lo poco que tiene, desaconsejamos su alineación.

LA APUESTA: ÁVILA: la velocidad y el gran disparo de “Chimy” pueden poner en problemas al guardián más débil de la fortaleza atlética. Duelo a explotar si el Huesca quiere tener opciones de llevarse algo del Wanda.

 

ATHLETIC – VILLARREAL (26/09 20:00)

LA PICA: BACCA: aunque el colombiano recibió “plomo” la semana pasada, está en un buen momento de forma, creemos que el delantero cafetero es del agrado de Calleja y el submarino amarillo necesita a el killer que le llevó a posiciones europeas la temporada pasada.

EL PLOMO: MARIO GASPAR: el lateral de Novelda tendrá que verse las caras contra las constantes internadas de YURI por lo que creemos que esta jornada conviene no alinearlo.

LA APUESTA: DANI GARCÍA: el exfutbolista del Eibar tendrá un partido complicado, la manija de los leones va a tener mucho trabajo, pero, creemos que lo va a resolver con solvencia, por lo que se verá reflejado en su valoración

 

LEGANÉS – BARCELONA (26/09 20:00)

LA PICA: RAKITIC: el cerebro croata, algo flojo en este comienzo de temporada debe dar un paso adelante. Su llegada al área, técnica, fuerte disparo y condición física acabará apareciendo y un flojo Leganés parece el rival idóneo para ello.

EL PLOMO: NYOM: salvo gran rotación se enfrentará a JORDI ALBA y COUTINHO, seguramente la mejor banda izquierda en toda la Liga. Su mala colocación y no ser del agrado del cronista nos hace optar como opción no recomendable para este partido.

LA APUESTA: DIEGO ROLAN: uno de los pocos focos de luz del conjunto primero. Rápido, hábil y asociativo puede ser un puñal en los contraataques y transiciones ofensivas del Leganés.

 

VALENCIA – CELTA (26/09 22:00)

LA PICA: IAGO ASPAS Y MAXI GÓMEZ: sin duda alguna para nosotros una de las parejas más letales de la liga, tanto el charrúa como el de Moaña han comenzado el campeonato en un gran estado de forma y se enfrentaran a unas de las defensas más titubeantes del campeonato. Si contáis con ellos en vuestras plantillas no dudéis en alinearlos.

EL PLOMO: ARAUJO: el defensa mexicano tendrá que verse las caras ante un RODRIGO MORENO descansado y que probablemente vuelva a Mestalla con hambre de gol y sobre todo con hambre de puntos ya que el Valencia parece que no levanta cabeza.

LA APUESTA: FRANCIS COQUELIN: Marcelino tiene problemas de efectivos para el doble pivote para este partido, WASS y KONDOGBIAva ser difícil que estén recuperados de sus problemas físicos, a esto sumamos la expulsión del capitán DANI PAREJO que le acarreara como mínimo el no estar en este encuentro. Todo esto nos hace pensar que el bueno de COQUELIN saldrá de inicio, quizás pronto para ser titular tras la lesión tan grave que sufrió, pero las circunstancias invitan al que el francés lo será y estamos seguros que no defraudara.

 

SEVILLA – REAL MADRID (26/09 22:00)

LA PICA: BALE: tras descansar la pasada jornada y teniendo enfrente un banda poco asentada por la baja de Escudero, el “nuevo” BALE se presenta en el Pizjuán como la mayor amenaza del Real Madrid.

EL PLOMO: CENTRALES DEL SEVILLA: el mayor problema sevillista de este inicio de temporada se está presentando en la defensa, sobre todo en sus centrales. Teniendo que enfrentarse a uno de los equipos con mayor poder ofensivo de La Liga, todo apunta a que serán los que más sufrirán.

LA APUESTA: BEN YEDDER: con un reciente hat trick en sus botas y en plena lucha por asentarse en la titularidad, Ben Yedder jugará ante su afición con muchas ganas y confianza. Si se presenta un partido disputado, el olfato goleador del delantero sevillista puede ser determinante.

 

ALAVÉS – GETAFE (27/09 20:00)

LA PICA: JONY: el exfutbolista del Sporting de Gijón se ha afianzado en el club vitoriano, sin ninguna duda, uno de los jugadores revelación de lo que va de liga, creemos que en casa seguirá con su racha de buenas puntuaciones.

EL PLOMO: ANTUNES: el lateral portugués tendrá que verse las caras contra el jugador más peligroso hasta ahora del conjunto de Abelardo, IBAI, que está en un momento de forma increíble.

LA APUESTA: LAGUARDIA: el central zaragozano es un seguro en la defensa y sobre todo en Biwenger, es un futbolista que en casa puntúa muy bien por lo que recomendamos su alineación.

 

VALLADOLID – LEVANTE (27/09 20:00)

LA PICA: CALERO: el central vallisoletano está cuajando un gran inicio de campeonato y aporta buenas picas aseguradas jornada tras jornada, es un seguro en la zaga y creemos que puede seguir alegrándonos las jornadas.

EL PLOMO: KEKO: el volante está siendo participe en todos los partidos pero no consigue reportarnos puntos, su mala racha y las posibles rotaciones nos hacen desaconsejar su alineación de cara a este choque.

LA APUESTA: BORJA MAYORAL: el conjunto granota necesita que nuevos jugadores empiecen a aportar y el canterano blanco es el principal señalado para ello, debe complementar con sus goles a ROGER y MORALES.

 

GIRONA – BETIS (27/09 22:00)

LA PICA: BORJA GARCÍA: será el encargado de nutrir de buenos balones a Portu y Stuani, además este año se acerca más al área rival al jugar más centrado, por lo que dispone de más ocasiones. Buen partido para él ante un rival con dudas en la zona media.

EL PLOMO: LOREN: después de hartarse a goles en pretemporada parece que el delantero bético ha perdido pólvora. Complicado partido, presumiblemente contra tres centrales y con la sombra de las rotaciones acechando.

LA APUESTA: PEDRO PORRO-JUNIOR FIRPO: precioso duelo entre dos jóvenes carrileros el que nos espera el jueves, seguro que los dos nos dejan detalles de los que acostumbran, y picas que es lo que queremos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.