PREV♠A del PATRÓN J7 EXPRÉS: Pica, Plomo y Apuesta de cada Partido

La Previa del Patrón

 

El equipo de PICA O PLOMO estudiamos los diferentes partidos cada jornada para intentar ayudarte a confeccionar tu alineación. Cada semana os propondremos un jugador con muchas posibilidades de destacar en la jornada, un jugador que no es recomendable y un jugador por el que apostamos aunque pueda ser más arriesgado pero que puede ayudarte a marcar la diferencia.

 

 

PREVA DEL PATRÓN JORNADA 7

 

 

RAYO VALLECANO – ESPANYOL (28/09 21:00)

LA PICA: RAÚL DE TOMÁS: el delantero madrileño parece que ya se ha afianzado de nuevo en el club vallecano y creemos que en casa puede darle la noche a los periquitos

EL PLOMO: GÁLVEZ: el exfutbolista de Las Palmas es una incógnita actualmente, fue titular tras la expulsión de BA, pero tras la vuelta del defensa senegalés, su puesto pende de un hilo.

LA APUESTA: MELENDO: tras el derroche de calidad y manejo del juego que dió ante el Eibar, puede ser que vuelva al once titular en el Estadio de Vallecas.

 

REAL SOCIEDAD – VALENCIA (29/09 13:00)

LA PICA: HÉCTOR MORENO: el mexicano es sinónimo de regularidad dentro del campo y en clave Biwenger debido a sus buenas actuaciones. Zaguero seguro que nos asegura dos picas por jornada.

EL PLOMO: NETO: 6 goles encajados en 6 jornadas, muy pocas picas y un valor de mercado devaluándose nos hacen darle plomo a el arquero brasileño en este inicio de temporada.

LA APUESTA: JON BAUTISTA: el canterano aprovechó la oportunidad de Asier Garitano para rescatar un punto frente al Rayo en la intersemanal, su bajo valor de mercado nos hacen confiar en él como una apuesta segura.

 

BARCELONA – ATHLETIC (29/09 16:15)

LA PICA: LUIS SUÁREZ: el uruguayo partió como suplente ante el Leganés, por lo que volverá al Camp Nou con hambre de goles y esperemos que nos ofrezca su mejor juego.

EL PLOMO: YERAY: todos sabemos que ante el Barcelona, todos los defensas sufren, pero, creemos que no está en su mejor nivel y por tanto no conviene alinearlo.

LA APUESTA: ARTURO VIDAL: tras disputar tantos partidos consecutivos creemos que Valverde rotará en el medio campo y el chileno parece ser el elegido para incorporarse al once inicial.

 

EIBAR – SEVILLA (29/09 18:30)

LA PICA: ORELLANA: el extremo chileno parece que ha vuelto a buen ritmo y sobre todo dándonos alegría con sus buenas puntuaciones, por lo que si sigue en este ritmo, es un jugador muy fiable y recomendable

EL PLOMO: ARBILLA: estuvo bastante desacertado ante el Espanyol y creemos que puede sufrir mucho ante una potente delantera como es la del conjunto de Machín.

LA APUESTA: PROMES: tras un partido muy completo del Sevilla ante el Real Madrid creemos que puede rotar algún jugador de la zona atacante para que entre al once el bueno de PROMES, futbolista veloz y habilidoso, que seguro le dará una alegría a los que decidan alinearlo.

 

REAL MADRID – ATLÉTICO (29/09 20:45)

LA PICA: MODRIC: el croata parece que ha recuperado su mejor nivel y querrá demostrarlo en el derbi madrileño, LUKA es del gusto del cronista y ya sabemos todos de su calidad.

EL PLOMO: JUANFRAN: el emblema del Atlético tendrá que verse las caras ante futbolistas muy desequilibrantes como ASENSIO Y BALE, por lo que no recomendamos alinearlo

LA APUESTA: SAÚL: el mediocentro atlético es un seguro en el centro del campo del Cholo, además suele firmar grandes partidos ante el Real Madrid por lo que no os arrepentiréis de hacerle un hueco en el once.

 

HUESCA – GIRONA (30/09 12:00)

LA PICA: STUANI: el delantero uruguayo no para de demostrar que a sus 32 años, está en el mejor momento de su carrera, el killer del Girona puede hacerlo bien ante una defensa floja como es la del Huesca.

EL PLOMO: RUBÉN SEMEDO: el portugués tendrá que verse las caras ante un potencial ofensivo de calidad como es el del conjunto de Eusebio, por lo que sufrirá con asiduidad.

LA APUESTA: MELERO: veremos si llega ya el momento de la manija del Huesca y vuelve a dar destellos de lo que es capaz de hacer y a lo que nos tenia acostumbrados el año pasado.

 

VILLARREAL – VALLADOLID (30/09 16:15)

LA PICA: FORNALS: por fin se ha asentado en el once y empieza a enlazar jornadas de buenas puntuaciones. Factor diferencial entre líneas de un equipo con mucha posesión de balón, se espera que empiece a mejorar sus cifras goleadoras de la pasada campaña, tras la gran actuación de FORNALS en San Mamés la jornada pasada, ha vuelto a convencer a los jugadores de Biwenger.

EL PLOMO: JAVI MOYANO: hasta el momento, quizá el más flojo de la defensa vallisoletana y se puede ver muy superado en un equipo con mucha movilidad y entrada tanto de interiores como de lateral por su banda.

LA APUESTA: MÍCHEL HERRERO: El ofensivo medio centro parece haberse asentado en el once de su entrenador Sergio González. Acumula 18 puntos en las últimas tres jornadas realizando grandes actuaciones. Confiamos en que continúe con su buen hacer una jornada más.

 

LEVANTE – ALAVÉS (30/09 18:30)

LA PICA: ROGER: el delantero valenciano es de los pocos jugadores que junto a MORALES, están ofreciendo buenas sensaciones en la afición granota, un partido importante para seguir con su buena racha de goles y puntos.

EL PLOMO: PEDRO LÓPEZ: el veterano lateral del conjunto de Paco López tendrá mucho trabajo contra grandes extremos como son JONY E IBAI por lo que no lo recomendamos.

LA APUESTA: XIMO NAVARRO: parece que se ha afianzado en la defensa del club de Álava, un defensa polivalente que parece ser del gusto de Abelardo.

 

BETIS – LEGANÉS (30/09 20:45)

LA PICA: EL ZHAR: el francomarroquí nos regaló una actuación portentosa en la jornada 6 volviendo loca a la defensa del cuadro azulgrana. Un jugador de enorme talento en racha buscará la segunda victoria del cuadro pepinero en feudo verdiblanco.

EL PLOMO: LOREN: la promesa que nos sorprendió en la temporada pasada a los biwengeros no está aprovechando las oportunidades que le da Setién. A pesar de su gol frente al Girona, le cuesta arrancar a Loren Morón y se lleva el plomo del patrón.

LA APUESTA: OSCAR RODRÍGUEZ: el canterano madridista dejó muestras en Butarque frente al Barcelona de la enorme calidad que atesora. Su bajo valor de mercado y su imparable progresión nos hace sentarle en la mesa de los que confían el patrón.

 

CELTA – GETAFE (01/10 21:00)

LA PICA: ASPAS: estamos cansados de recomendarlo, pero, el futbolista de Moaña es imparable y creemos que tendrá la capacidad de superar a la férrea defensa del conjunto de Bordalás.

EL PLOMO: ARAMBARRI: creemos que el uruguayo tendrá poca participación en el juego ante un equipo que le gusta tener el balón, ademas puede sufrir con las internadas entre lineas de los veloces extremos del Celta.

LA APUESTA: JENSEN: puede ser este el partido en el que debute la joven perla danesa. Si se adapta bien, el mediapunta es la conexión que el Celta necesita entre su mediocampo y su delantera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.