El Patrón os presenta a… Marc Roca.

Informes del Patrón

Aprovechando el parón de selecciones os queríamos descubrir a una de las mayores joyas que se han desatado esta temporada 18/19. Se trata del medio centro del R.C.D. Espanyol MARC ROCA.

Nacido en La Granada (Barcelona) y a punto de cumplir los 22 años el próximo mes de noviembre, Marc lleva diez años en el club “perico”. Debutó con el primer equipo españolista en la temporada 16/17 de la mano de Quique Sánchez Flores y desde la temporada siguiente tiene la gran responsabilidad de lucir el dorsal más importante de la plantilla, el 21 del eterno capitán Dani Jarque, algo que indica la confianza del club en él, que se vio reflejada en un aumento de sueldo (y de cláusula). Su poca participación en la temporada 17/18 le llevó a estar en la rampa de salida de cara a la presente temporada, pero Rubí decidió darle la oportunidad de ganarse un sitio en la plantilla y Marc respondió tirando la puerta abajo.

MARC se ha convertido esta temporada en el timón del equipo, debutando con la selección española sub-21 y empezando a sonar cantos de sirena de grandes equipos interesados en su contratación, de poder salir por la puerta de atrás a poder salir por la puerta grande en apenas tres meses, la evolución de MARC ROCA esta temporada ha sido descomunal, pero lo que aquí nos importa es la implicación que esto tiene…

En clave Biwenger:

¿Qué decir del jugador que conduce el juego de uno de los equipos que más está sorprendiendo, por juego y resultados, en esta temporada y que además es puntuado en sus partidos en casa por uno de los cronistas más generosos (@IvanMolero) de Biwenger? La respuesta es obvia, si lo tienes no lo vendas, si no lo tienes cómpralo, pero sea como sea disfruta del fútbol de este gran jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.