PREV♠A del PATRÓN: ESPECIAL RAYO VALLECANO – ATHLETIC.

La Previa del Patrón

El equipo de PICA O PLOMO estudiamos los diferentes partidos cada jornada para intentar ayudarte a confeccionar tu alineación. Cada semana os propondremos un jugador con muchas posibilidades de destacar en la jornada, un jugador que no es recomendable y un jugador por el que apostamos aunque pueda ser más arriesgado pero que puede ayudarte a marcar la diferencia.

 

PREVA DEL PATRÓN JORNADA 3 APLAZADA

 

RAYO VALLECANO - ATHLETIC (24/10 19:00)

Partido aplazado entre ambos equipos que vienen en dinámicas parecidas, no consiguen encontrar su máximo nivel y se encuentran en el fondo de la tabla.

LA PICA: ADVÍNCULA: el lateral peruano viene de firmar buenos encuentros aunque su equipo no haya conseguido estar al nivel, futbolista muy veloz que puede ser muy interesante en este partido por sus internadas en la banda ante una defensa que no consigue consolidarse.

EL PLOMO: IÑIGO MARTÍNEZ: parece que no ha vuelto muy entonado a la máxima competición nacional. IÑIGO no está al nivel que nos tiene acostumbrados por lo que no recomendamos alinearlo este miércoles en Vallecas.

LA APUESTA: WILLIAMS: IÑAKI es de esos futbolistas capaces de lo mejor y lo peor, creemos que es necesario que asuma los galones que se le otorgan y los empiece a convertir en buen juego y goles.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.