El Cártel del Athletic: LA SALA DE MÁQUINAS.

Informes del Patrón

En pretemporada mucho se hablaba de lo recomendables que serían los jugadores rojiblancos para tener en Biwenger debido a que no tenían competición europea, pero parece que no se están cumpliendo los pronósticos.

SAN JOSÉ es ese tipo de jugadores que cada año van avanzando su posición en el equipo, empezó como central y poco a poco está jugando más arriba por su capacidad rematadora, llegando en algunos momentos de partidos a ser el referente ofensivo, vemos muy recomendable su fichaje debido a su precio.

Desde que se fue del Betis no ha vuelto a ser el mismo BEÑAT, este año parece que la pubalgia se ha quedado atrás pero no llega a estar en el equipo al 100%, no vemos recomendable su fichaje debido a que no es ni fijo ni sus puntuaciones son buenas debido al mal rendimiento del equipo.

Fue uno de los fichajes del verano y parece que DANI GARCÍA se ha convertido en un fijo para Berizzo, pero sus puntuaciones son bastante irregulares, creemos que puede servir como parche, pero no para tener de fijo en tus alineaciones Biwenger.

SUSAETA lejos está de ser aquel joven futbolista que deslumbró en Europa a manos de Marcelo Bielsa, este año no está a muy buen nivel, pero sus puntuaciones son bastante buenas respecto a su valor de mercado, si a eso le sumamos que es el encargado de los tiros libres del equipo lo vemos más recomendable aun para tener de parche.

RAÚL GARCÍA está siendo un fijo en los esquemas del equipo, pero está teniendo una temporada goleadora bastante pobre y su participación en el juego del equipo es escasa y eso se está viendo reflejado en las puntuaciones, a pesar de que de vez en cuando tiene buenos partidos no lo vemos recomendable porque las malas puntuaciones ganan respecto a las buenas.

UNAI LÓPEZ empezó la temporada como titular después de una brillante campaña en Vallecas, pero poco a poco fue pasando a un segundo plano, cuando ha jugado no ha mostrado el desparpajo que llevó al Rayo a primera división y eso se está viendo reflejado en unas pobres puntuaciones, creemos que es un buen fichaje por precio para una posible futura especulación, pero no para alinear todas las jornadas.

La perla navarra está siendo de lo poco salvable del equipo, MUNIAIN volvió el año pasado de lesión anotando y este año parece que sigue con buenas vibraciones de cara a la portería, el único problema que vemos respecto su fichaje es Berizzo, que algún que otro partido lo sienta, pero creemos que es un buen jugador para tener en el equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.