La Mano Derecha del Patrón: ASIER ILLARRAMENDI.

Informes del Patrón

Turno de analizar la temporada de otro de los jugadores en los que todo “Patrón” confiaba en Biwenger y que de un modo u otro está decepcionando.

La temporada de ASIER no está siendo mala, pero sÍ es la peor, en clave Biwenger, desde su regreso a Anoeta. 4´7 puntos de media para el medio de Mutriku cuando en sus tres anteriores temporadas en San Sebastián no había bajado del 5 con una media de 5´46 puntos de media en sus 103 partidos en dichas tres temporadas. A todo esto unimos que el precio de ASIER, al haberse acomodado en la clase noble de Biwenger, este año era más alto que en temporadas anteriores y por tanto el desembolso a realizar por uno de los jugadores más fiables de Biwenger mayor.

En clave Biwenger:

El valor del timón de la Real es inferior a 7 millones actualmente, la inercia del equipo, con las recuperaciones de THEO HERNÁNDEZ, MIKEL MERINO y sobre todo, como ya recomendamos, de ADNAN JANUZAJ puede ser positivo, lo que reactivaría no solo al “Palomo”, también a otros jugadores importantes de la plantilla. Recomendamos su fichaje a todo aquel que disponga de efectivo y de un espacio a mejorar en su medio campo. Además acaba de cumplir ciclo de tarjetas y eso nos garantiza, salvo expulsión o una nunca deseada lesión, unos cuantos partidos contando con él en nuestro once.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.