La Mano Derecha del Patrón: WILLIAN JOSÉ.

Informes del Patrón

Decepcionante inicio del delantero brasileño de 27 años WILLIAN JOSÉ. Una de las apuestas favoritas de los managers no está dando el rendimiento esperado y muchas son las dudas acerca de si ficharlo o tan siquiera mantenerlo.

En clave Biwenger este año ha cosechado dos veces “plomo”, el último de ellos la última jornada, ♠️ 5 veces, una de ellas gol incluido, ♠️♠️ 4 veces y ninguna vez ha logrado llegar a las ♠️♠️♠️. Malos números para un jugador que llegó a valer más de 14M en abril de la pasada temporada.

Actualmente su valor ronda los 7’5M y sigue en caída libre debido a la baja confianza que tienen los managers en él. Con solo 39 puntos en 11 partidos disputados (se perdió 3 por lesión) le queda una media de 3’5 puntos por partidos, demasiado baja para un jugador de tanto valor.

No hay que pasar por la alto las palabras de su entrenador esta semana: “Cada vez le veo mejor. Tuvo un problema en la tercera jornada y eso le tuvo varias jornadas fuera, queriendo ayudar al equipo, pero físicamente le costaba. Cada vez le veo mejor, pero él no tiene necesidad de estar ansioso ni nervioso porque lo tiene todo: el reconocimiento de todos, siempre ha hecho goles y lo más importante para el equipo es que siga trabajando como lo hace por el bien del equipo. No nos vale que haga 20 goles y se olvide de otras facetas que para que el grupo esté cerca de los mejores es bueno. No se le puede valorar sólo en función de si hace goles o deja de hacer”. Lo que demuestran la plena confianza hacia el delantero que hay en el club txuri-urdin.

Desde Pica o Plomo le damos una última oportunidad de que retome el vuelo y vuelva a la senda de las ♠️♠️ con gol incluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.