El Patrón os Presenta… MARTIN BRAITHWAITE.

Informes del Patrón

Martin BRAITHWAITE, jugador danés de 27 años que llega cedido para la delantera pepinera, procedente del Middlesbrough de la segunda división inglesa, donde no ha tenido una buena adaptación y viene a probar suerte a la mejor liga del mundo.

Se trata de un jugador que destaca más por su velocidad que su habilidad goleadora, aportando 3 goles en 17 partidos de liga con el “Boro”. Internacional con Dinamarca jugó el último mundial varios partidos sin conseguir anotar, siendo su mejor temporada goleadora en Francia, antes de su paso por el Bourdeaux con 3 goles 14 partidos, en el Toulouse con 11 goles y 3 asistencias en 34 partidos.

Su llegada al Lega, abre la competencia algo más clara con CARRILLO y EN-NESYRI, en una vanguardia que en esta temporada no ha destacado por el número de goles anotado y siéndolo más el buen sistema defensivo del equipo. En principio, sale al mercado con un alto valor por debajo de los 4 kilos que nos puede hacer dudar de su fichaje, pero que creemos que con el tiempo puede llegar a ser titular y una apuesta recomendable pero sin cometer ningún disparate a la hora de su adquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.