El Patrón os Presenta… VICENTE IBORRA.

Informes del Patrón

Regresa a la Liga uno de los medios con más gol de los últimos años y lo hace de la mano de un Villarreal en dificultades y con una inesperada caristia de gol.

Tras su paso por la Premier, donde no terminó de acoplarse y entrar asiduamente en el once del Leicester el de Moncada regresa a “casa” a un equipo en el que pensamos que podrá desplegar todo su potencial debido a la falta de jugadores similares a su perfil.
Carece el Villarreal de ese mediocentro con despliegue físico a la hora de recuperar el balón y a la vez llegada a zona de remate en el área rival. FUEGO y CÁSERES son dos jugadores más posicionales y los TRIGUEROS, FORNALS, CAZORLA son jugadores más técnicos y de construcción con una menor capacidad de sacrificio. Quizá el más similar en cuanto a características en la plantilla sea el capitán BRUNO SORIANO, que aún no se encuentra en condiciones de competir al máximo nivel y desconocemos si podrá hacerlo durante la temporada.

En clave Biwenger:
Mediocentro con capacidad de sacrificio y llegada al área, peligrosísimo en el balón parado. Apostaríamos a que será capaz de anotar unos cuantos goles en lo que resta de temporada y viendo el nivel de exigencia en el centro del campo del submarino, donde nadie está despuntando, la entrega y la sensación de peligro que crea pueden ser suficientes para atraer la mirada de los cronistas, así que esperamos muchos partidos de ♠️♠️ o incluso más cuando lleguen los goles. Debido a su precio de cerca de 4.000.000 aconsejamos no sobrepujar en exceso, ya que pese a ser un conocido de la Liga y conocer todos sus características nunca es conveniente apostar demasiado por un fichaje de invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.