PICAS AL CRONISTA: ATHLETIC 0 – 0 BARÇA J23 – @acaradeperro

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Santi Giménez del partido Athletic 0 – 0 Barça de la Jornada 23.


PICA O PLOMO

– Jornada 23 –

Athletic 0 – 0 Barça

Cronista:

Santi Giménez

Picas:

Análisis:

¿Que hacemos con Santi? Esa es la pregunta que nos hacemos semana tras semana, si valoramos la puntuación respecto de las que nos tiene acostumbrados ha sido una muy buena valoración, pero como siempre Santi ha de hacer de las suyas.

No nos entra en la cabeza como puede otorgarle ♠ a toda la defensa y a YERAY uno de los artífices de anular por completo el juego del Barça solo ♠, para nosotros él junto con su compañero ÍÑIGO eran merecedores de ♠.

Tampoco logramos entender las ♠ que recibe WILLIAMS. ¿Ha realizado un buen partido? La respuesta es sí, pero con ♠ hubiese tenido bastante porque de cara a portería ha estado fallón.

Las ♠ otorgadas a SAN JOSÉ no sabemos de dónde han salido puesto que su compañero DANI GARCÍA recibe ♠ haciendo un gran partido.

Por parte visitante LENGLET ha realizado un gran partido y para nosotros era merecedor de las ♠, pero viendo las picas otorgadas a los defensas del Athletic hemos de agradecer a Santi que haya usado el mismo criterio.

En el centro del campo echamos en falta algun “plomo” y para nosotros COUTINHO y VIDAL eran merecedores de un mayor castigo que ♠.

Por tanto no podemos valorar a Santi Giménez bien porque aunque en la mayoría de casos son diferencias de ♠ arriba o ♠ abajo creemos que haciendo un recuento general son muchas las ♠ en las que no estamos de acuerdo, por tanto lo salvamos del “plomo” esta semana pero no le damos mas de ♠.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.