PICAS AL CRONISTA: LEGANÉS 3 – 0 BETIS J23 – @kikomartin

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Javier Martín del partido Leganés 3 – 0 Betis de la Jornada 23.


PICA O PLOMO

– Jornada 23 –

Leganés 3 – 0 Betis

Cronista:

Javier Martín 

Picas:

♠️

Análisis:

Partidazo del Leganés que acabo arrasando a un Betis inoperante en todas sus líneas. Para el señor MARTIN se trató viendo lo acontecido en Butarque, de un partido muy fácil de valorar y de hecho coincidimos en muchas de esas ♠️, pero hay cosas que escapan a nuestra compresión y a la de los usuarios fantasy, que poco más habría que pedirle a Cuarto Milenio que lo analizara para darnos una segunda opinión.

Comencemos en el lado pepinero y donde ha ocurrido el peor caso del expediente X. En la portería CUELLAR se ha llevado ♠️♠️ muy jugosas por una parada en todo el partido, RUBÉN PÉREZ otras ♠️♠️ por sendos pases correctos, después de entrar bien avanzada la segunda mitad. Dejamos para lo último el caso más especial, ausente de lógica, sentido común y mejor no sigo lo espongo….BRAITHWAITE por una jugada en la primera parte sin consecuencias y una asistencia en la segunda mitad tiene un valor para el señor MARTIN de ♠️♠️♠️, a la misma altura del gran EN-NESYRI que hizo el partido de su vida y el primer hat trick de un jugador pepinero en primera división, pero tranquilos ante todo que no cunda el pánico.

Por parte del conjunto verdiblanco, no hay mucho que valorar al desastre de partido realizado hoy por los de SETIÉN, sólo algunas correcciones como la de PAU que por cero paradas y encajar tres goles tiene un valor de ♠️ y no de “plomo”. Y en los casos de LOREN su entrada no aporta nada, JAVI GARCÍA un coladero y se autoexpulsa, BARRAGÁN superado constantemente y JESÉ más bien parece que no se bajó del autobús o estaría pensando en su próximo videoclip, todos merecen un buen “plomo”.

Ante todo esto, por coincidir en muchas de las ♠️ le vamos a dar un aprobado muy raspado porque aunque fueron pocos errores, algunos son de extrema dureza para nuestra delicada vista y la de los seguidores de este gran fantasy que es Biwenger, así que le deseamos más suerte la próxima vez. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.