PICAS AL CRONISTA: VALENCIA 0 – 0 REAL SOCIEDAD J23 – @ConradoValle

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Conrado Valle del partido Valencia 0 – 0 Real Sociedad de la Jornada 23.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 23 –
Valencia 0 – 0 Real Sociedad
Cronista:
Conrado Valle
Picas:
Análisis:

Partido flojo el que se ha visto en Mestalla, con un Valencia que ha ido de menos a más y una Real Sociedad que apenas intimidó la portería ‘Che’ durante todo el partido. En las ♠️ del señor CONRADO tenemos algunas discrepancias que aunque no sean muchas, sin son algo dolorosas.

En el Valencia, PICCINI y GARAY no estuvieron a la altura de las ♠️♠️ como RONCAGLIA y GAYÁ así que con ♠️ suficiente. CHERYSHEV es de los pocos en el Valencia que centró, corrió, peleó y, aunque no estuviera muy acertado, fue sin duda junto con la entrada de RODRIGO los que aportaron algo más al encuentro, así que ambos se merecen claramente ♠️♠️. La última y la valoración que más llama la atención, es la de COQUELIN puesto que le asigna ♠️♠️ y todavía no llegamos a comprender en qué momento del partido se las ganó.

En el conjunto txuri-urdin, RULLI solo tuvo dos paradas y muchísima inseguridad en sus salidas, comiéndose casi todos los centros al área, no merece ni de lejos ♠️♠️. ZALDUA no aportó ninguna subida y en defensa todo el peligro del Valencia llegó por su banda, llegando a estar muy desbordado así que con ♠️ puede estar contento. Lo de ILLARRAMENDI parece que es norma cronista darle ♠️♠️, porque sobre todo en la segunda parte perdieron toda la posesión y se vieron superados constantemente e incluso acabo lesionado, mejor dejarlo en ♠️ más que justa y por último terminamos con los dos “plomos” del partido W. JOSÉ y OYARZABAL que estuvieron nulos en ataque, donde NETO sólo tuvo que intervenir una única vez en el partido.

Para la valoración del señor CORANDO le concedemos ♠️ y a la espera que la próxima vez tenga mejor suerte de camino a una mejor asignación de sus ♠️, que son tan valiosas para los usuarios fantasy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.