PICAS AL CRONISTA: GIRONA 2 – 3 VALENCIA J27 – @MarcBernad

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Marc Bernad del partido Girona 2 – 3 Valencia de la Jornada 27.


PICA O PLOMO

– Jornada 27 –

Girona 2 – 3 Valencia

Cronista:

Marc Bernad

Picas:

Análisis:

Buen partido el que pudimos ver en Montilivi con cinco goles, entre un Girona que peleó hasta el final el empate tras la expulsión de RONCAGLIA y un Valencia que ganó con diez jugadores y mucho oficio. En las “picas” aportadas del señor Bernad, solo podemos decir que sigue demostrando una jornada más, que es el cronista que más coincide con nuestras valoraciones, donde las pequeñas diferencias de esta jornada las detallaremos a continuación.

En el conjunto catalán, recalcar que pese a la derrota y encajar tres goles, ALCALÁ realizó un partido de ♠️♠️ ya que no tuvo incidencia en los goles encajados y sí estuvo muy acertado defensivamente en todos sus duelos. ROBERTS que su aportación al partido fue muy llamativa al perder el balón en la jugada del tercer gol de la victoria valencianista, merecía un “plomo” claro.

En el conjunto ché, RONCAGLIA pese a su expulsión realizó buen partido impidiendo casi todos los remates de STUANI, sería justo merecedor de al menos ♠️. FERRÁN realizó un mal partido en general, sin intervenciones destacables durante los 90 minutos, únicamente en el gol de la victoria que le salva del ” plomo” claro que se había ganado. Por último, CHERYSHEV tuvo un partido bastante discreto muy a la altura de FERRÁN, así que no pasaría nada si le encajamos un “plomo”.

Al líder de nuestro ranking de cronistas, le podemos felicitar ante una gran valoración una jornada más premiandole con ♠️♠️♠️ muy merecidas, ya que siempre es un placer valorar unas “picas” tan justas de un cronista muy razonable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.