PREV♠A del PATRÓN J28: Pica, Plomo y Apuesta de cada Partido

La Previa del Patrón

El equipo de PICA O PLOMO estudiamos los diferentes partidos cada jornada para intentar ayudarte a confeccionar tu alineación. Cada semana os propondremos un jugador con muchas posibilidades de destacar en la jornada, un jugador que no es recomendable y un jugador por el que apostamos aunque pueda ser más arriesgado pero que puede ayudarte a marcar la diferencia.

 

PREVA DEL PATRÓN JORNADA 28

REAL SOCIEDAD – LEVANTE (15/03 21:00)

Tras una derrota abultada el domingo pasado en el Sánchez Pizjuán, los de Imanol querrán volver a sumar de tres en tres ante su gente. Los granotas intentarán puntuar fuera de casa para alejarse de la zona baja de la tabla.

LA PICA: JANUZAJ: después de dos semanas sin jugar por un esguince, tuvo 20 minutos ante el Sevilla, es más que necesario para los txuri urdines y creemos que esta jornada puede volver a partir como titular.

EL PLOMO: ROGER: el delantero de Torrente no tiene la plena confianza del míster y es que aunque ha anotado 10 goles en liga, es un jugador irregular. Creemos que puede partir desde el banquillo.

LA APUESTA: COKE: el exsevillista es uno de los jugadores mejores valorados de la plantilla levantinista, ante un THEO que lleva dos “plomos” consecutivos puede crear peligro y superarlo fácilmente.

HUESCA – ALAVÉS (16/03 13:00)

Nueva final del Huesca esta vez en el Alcoraz, en su lucha por salir de los puestos de descenso, donde tendrá un difícil rival en los de Vitoria que se encuentran en puestos europeos.

LA PICA: INUI: el japonés ha renacido después de su llegada al Alavés, lleva dos goles en sus últimos dos partidos y con buen juego, desborde, que hace recordar al Inui que nos enamoró en el Eibar.

EL PLOMO: XIMO: el lateral granadino no está siendo una mina de puntos, ya que la mayoría de ellos no pasan de la pica y en este concretamente tampoco creemos que supere su registro.

LA APUESTA: ÁVILA: el argentino lleva varios partidos siendo un revulsivo para los oscenses, tanto de titular como saliendo desde el banquillo, esta anotando goles o dando asistencias claves para su equipo.

REAL MADRID – CELTA DE VIGO (16/03 16:15)

Partido vital para el aficionado blanco que verá como se comporta el equipo ante la vuelta de Zidane. Muchas esperanzas en su vuelta y el Celta puede ser quien pague el regreso del bueno de Zizou.

LA PICA: BENZEMA: KARIM tiene la confianza plena de Zidane y querrá demostrar que puede ser el killer del equipo, 13 goles esta campaña lo avalan como el máximo goleador del conjunto blanco.

EL PLOMO: LOBOTKA: el mediocentro eslovaco tendrá la más que difícil tarea de parar e intentar arrebatarle la posesión a MODRIC y KROOS, tarea que creemos que no podrá cumplir. Esta jornada procurad no alinearlo.

LA APUESTA: ISCO: tras la salida de Solari, su VM se está incrementando notablemente y es que fue uno de los jugadores clave de la era Zizou, por lo que puede volver a tener el protagonismo de temporadas pasadas.

ATHLETIC CLUB – ATLÉTICO DE MADRID (16/03 18:30)

Partidazo entre dos clásicos de la Liga. Muchos agradecerán que Herrán, pese a las ♠️♠️♠️♠️ que le otorgamos por el último partido, no valore este partido y lo haga Patricia Cazón. Ojo a las posibles rotaciones post-Champions en el Atleti.

LA PICA: GRIEZMANN: El pasado Txuri-urdin del genio francés del Atleti hace que el bueno de Antoine salga más motivado aún en San Mamés, y cuidado con lo que es capaz de hacer el Príncipe galo cuando se lo propone.

EL PLOMO: WILLIAMS: Si algo necesita el veloz delantero del Athletic son espacios, a ser posible a la espalda de la defensa rival, y eso es precisamente lo que no otorga el equipo de Simeone.

LA APUESTA: DE MARCOS: aún está por ver quién formará la banda izquierda colchonera, pero las bajas y el bajo rendimiento de LEMAR pueden ofrecer oportunidades a Óscar, juegue de lateral o extremo.

LEGANÉS – GIRONA (16/03 20:45)

Decimotercer y decimocuarto clasificados se enfrentan en el sur de Madrid para alejarse de la zona de descenso. Los pepineros están haciendo de Butarque un fortín en el que Eusebio y sus hombres intentaran puntuar.

LA PICA: ÓSCAR RODRÍGUEZ: el mediapunta toledano vuelve tras cumplir el ciclo de cartulinas amarillas, está a un gran nivel y con su pegada magistral no nos extrañaría que anotase algún gol que nos diese puntos extras.

EL PLOMO: PORTU: no está siendo el mismo que la temporada pasada y eso es una evidencia, además, ante una defensa con 3 centrales suele sufrir más de lo habitual. Creemos que no perdéis nada si lo dejáis en el banco.

LA APUESTA: GRANELL: el capitán ha vuelto a ser de los más destacados en los últimos partidos, su guante en la pierna izquierda puede dar alguna asistencia que se convierta en puntos para nuestro fantasy.

EIBAR – REAL VALLADOLID (17/03 12:00)

Partido de necesidades en Ipurúa. Los locales buscarán apurar sus posibilidades de seguir luchando por Europa mientras los pucelanos intentar seguir sumando en su lucha por evitar el descenso.

LA PICA: ORELLANA: El chileno está en un gran estado de forma y cuajando grandes partidos, especialmente en casa.

EL PLOMO: CENTRALES DEL EIBAR: Tras múltiples lesiones y rotaciones Mendilíbar sigue buscando consolidar una pareja de centrales de cara al sprint final de la temporada, nos mantenemos expectantes y evitamos alinearlos por ahora.

LA APUESTA: GUARDIOLA: Nadie podrá negar que Sergi lo está intentando, confiamos en que esta jornada consiga que suba un gol al marcador.

ESPANYOL – SEVILLA (17/03 16:15)

Partidazo en el RCDE Stadium entre un Espanyol que ha dejado atrás su racha de derrotas y un Sevilla que quiere volver a la senda de encadenar varias victorias consecutivas, después de pasar por un bache de resultados negativos.

LA PICA: DARDER: gran parte de la culpa de la mejoría de los pericos, es porque su pelotero vuelva a estar al 100% y ese es el mallorquín, calidad y gol es siempre buena combinación para obtener buenas ♠️.

EL PLOMO: DÍDAC VILÁ: lleva unos cuantos partidos sin ofrecer la versión del inicio de temporada, incluso sumando algún “plomo”. Y en este partido se las toca ver contra el andaluz NAVAS, que parece haber vuelto a su estado de forma óptimo.

LA APUESTA: MUNIR: el hispano marroquí parece haberse aprovechado del mal momento por el que pasa el portugués ANDRE SILVA, sorprendiendo a todos anotando en Europa League y con un buen partido la anterior jornada de liga estando muy cerca del gol.

VALENCIA – GETAFE (17/03 18:30)

El Valencia recibe a un equipo azulón que se encuentra en su mejor momento de la temporada. Los chés, por su parte, buscan seguir su buena racha para seguir escalando puestos en la clasificación.

LA PICA: KONDOGBIA: El jugador centroafricano parece haber vuelto al gran nivel con el que sorprendió a todos la temporada pasada. La estabilidad que le da al equipo en el mediocampo es fundamental y se está traduciendo en resultados positivos.

EL PLOMO: DAMIÁN SUÁREZ: A pesar del buen momento de su equipo, creemos que el lateral puede sufrir bastante con Gayà y Guedes. No recomendamos alinearle.

LA APUESTA: GUEDES: El jugador portugués por fin parece haber recuperado su forma. En su último partido nos dejó una gran actuación y un gol. Creemos que ante el Getafe tendrá una buena oportunidad de mostrar su mejor nivel.

VILLARREAL – RAYO VALLECANO (17/03 18:30)

Nueva jornada. Nueva lucha por la permanencia en la máxima categoría. Tras una semana de oro, el Submarino Amarillo recibe a un Rayo decidido a quedarse. Un bonito duelo por la salvación con sabor a final.

LA PICA: RAÚL DE TOMÁS: de sus botas depende la permanencia del conjunto rayista. Once goles en lo que va de liga. Ya lo hemos visto marcar goles de todo tipo, y es que, el delantero cedido por el conjunto blanco, puede convertir en gol casi cualquier balón.

EL PLOMO: CARLOS BACCA: No ha sabido aprovechar su oportunidad para afianzarse en el once amarillo. Tras varias malas actuaciones, parece que Gerard vuelve a la titularidad en detrimento del colombiano. El Submarino necesita goles y Bacca no parece ese hombre gol que necesita el equipo.

LA APUESTA: SAMU CHUKWUEZE: No sabemos si Calleja apostará por él como titular. Lo que si podemos afirmar es que su presencia en el campo se nota, y mucho. En la semana de oro del conjunto amarillo, Samu ha sido pieza clave, coronándose en el último partido liguero con un gran gol.

REAL BETIS – FC BARCELONA (17/03 20:45)

El líder visita el Villamarín tras la eliminatoria de Champions, llegarán seguramente cansados por el desgaste, pero será un buen partido entre dos equipos que no renuncian al balón.

LA PICA: ARTHUR: Desde que volvió de la lesión ha jugado prácticamente todo y siendo una pieza fundamental en el juego del equipo aportando mucha estabilidad.

EL PLOMO: PAU LÓPEZ: Aunque los partidos contra el Barça siempre motivan al catalán, no pasa por su mejor momento de forma y sus puntuaciones no están siendo muy buenas.

LA APUESTA: LENGLET: Tras la sanción la jornada pasada, esta puede que vuelva al once inicial y cuando ha jugado ha estado casi siempre a un buen nivel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.