PICAS AL CRONISTA: ATHLETIC 3 – 2 RAYO J32 – @alfonsoherran

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Alfonso Herrán del partido Athletic 3 – 2 Rayo de la Jornada 32.


PICA O PLOMO

– Jornada 32 –

Athletic 3 – 2 Rayo

Cronista:

Alfonso Herrán

Picas:

Análisis:

Otra semana más en las que el señor Herrán no saca unas buenas picas y son unas cuantas jornadas las que hace rabiar a todo el mundo Fantasy.

Por parte del Athletic no podemos entender como HERRERÍN ha sido recompensado con ♠ ya que ha tenido poco trabajo y ha recibido 2 goles. Tampoco comprendemos las ♠ otorgadas a WILLIAMS y RAÚL GARCÍA los cuales eran merecedores de ♠ y ♠ respectivamente, pero los goles han hecho que Herrán se venga arriba y olvide el penalti fallado por el navarro.

MUNIAIN ha sido recompensado con ♠ tras un mal partido en el que solo una asistencia se puede destacar, pero para nosotros era merecedor de “plomo” igualmente. LEKUE recibe ♠ y para nosotros era ♠ y por el contrario YERAY era merecedor de ♠. DE MARCOS y YURI para nosotros eran merecedores de “plomo” por su flojo partido.

En la parte visitante vemos muy excesivas las ♠ otorgadas a ALBERTO, ya que pese a su gran partido en el tercer gol del Athletic ha estado muy flojo. MARIO SUÁREZ tampoco era merecedor de ♠ debido a que el segundo gol del Athletic viene de una pérdida suya.

EMBARBA ha sido compensado por ♠ pese a haber estado perdido todo el rato que ha estado en el campo y solo ha realizado una asistencia, por lo tanto era merecedor de ♠.

Viendo tantas diferencias entre sus picas y las nuestras y que en algunos casos hay hasta ♠ no podemos darle otra cosa que “plomo” al señor Herrán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.