PICAS AL CRONISTA: VALLADOLID 2 – 2 GETAFE J32 – @IgnacioBailador

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Ignacio Bailador del partido Valladolid 2 – 2 Getafe de la Jornada 32.


PICA O PLOMO

– Jornada 32 –

Valladolid 2 – 2 Getafe

Cronista:

Ignacio Bailador

Picas:

Análisis:

Partido pobre el de esta mañana en Pucela, a la vista está nuestra valoración. Generalmente es parecida la valoración de Ignacio pero viéndola con detalle observamos algunas valoraciones que nos sorprenden bastante.

Por parte del Valladolid, discrepamos en las ♠ a CALERO, que bajo nuestro punto de vista no ha tenido un partido muy positivo dándole otras veces la misma valoración cuando ha estado mucho mejor, parece que se le dan las ♠ por decreto ya. UNAL quitando el gol del penalti ha realizado un partido muy pobre y seguramente hubiera sido “Plomo” de no haber materializado la pena máxima. Algo similar nos ocurre con PLANO que ha hecho un partido plano valga la redundancia y no ha estado muy afortunado provocando el penalti que daría el empate al Getafe, para nosotros era “Plomo” claro. Lo más sorprendente para nosotros han sido las ♠ a WALDO, ha tenido algún fogonazo pero nada destacable para nosotros, suyo fue el gol anulado aunque el mayor culpable de esa jugada ha sido NACHO, dicha jugada de la que se acabarían acordando al término del partido.

En cuanto al Getafe, decir que OLIVERA con su doble amarilla era merecedor de “Plomo” dejando a su equipo con 10. Otra valoración sorprendente es la de CABRERA, para nosotros ha sido de “Plomo” ya que en el gol de GUARDIOLA, el murciano le come la tostada adelantando a su equipo y el resto del partido no ha estado muy atinado precisamente. PORTILLO según nuestro criterio era “Plomo” claro ya que tampoco se le ha visto mucho y la poca incidencia que ha tenido en el juego ha sido negativa, al igual que con ÁNGEL.

Parece que a Ignacio le cuesta dar “Plomo”, aún así le deseamos suerte para el resto de liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.