El Cártel del Barcelona: LA VUELTA DEL PATRÓN: Ousmane DEMBÉLÉ.

Informes del Patrón

LA VUELTA DEL PATRÓN.

Tras 4 jornadas sin entrar en el equipo, por lesión, contra el Huesca volvió DEMBÉLÉ. Este año lleva ya 8 goles, alternando grandes rachas goleadoras con otras tantas jornadas de sequía en las que sus puntuaciones eran bastante bajas.

Lejos atrás parece que queda el jugador que a punto estuvo de estar apartado del equipo por indisciplina, ahora está centrado en demostrar porque el Barça pagó aquella cantidad tan elevada por él.

La incógnita que nos puede surgir de aquí a final de temporada es si va a jugar mucho o poco debido a las posibles rotaciones por la Champions, pero viendo que ha estado un tiempo alejado de los terrenos de juego va a necesitar minutos para ir poniéndose en forma con rapidez.

El sitio en el once inicial lo tiene que disputar con COUTINHO, pero con la liga prácticamente en el bolsillo, viendo que necesita minutos para coger ritmo y el nivel mostrado por el brasileño no va a tener difícil ganarle la posición y jugar el francés de titular.

Para nosotros es un buen fichaje, su V.M de 12 millones ahora mismo es asequible sabiendo que ha llegado a los 19 millones en su mejor momento, pero si se ha de vender algún otro jugador importante para ficharlo, deberíamos pensarlo, debido a la incógnita de saber qué partidos jugará de aquí a final de temporada. Creemos que si hay algún jugador más fijo que él, mejor asegurar y dejarlo pasar, a no ser que tengamos dinero suficiente sin hacer ventas dolorosas para tenerlo en nuestro fantasy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.