PICAS AL CRONISTA: ATLÉTICO 1 – 1 SEVILLA J37 – @PatriciaCazon

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Patricia Cazón del partido Atlético 1 – 1 Sevilla de la Jornada 37.


PICA O PLOMO

– Jornada 37 –

Atlético 1 – 1 Sevilla

Cronista:

Patricia Cazón 

Picas:

Análisis:

Partido a priori con alicientes para ambos equipos sobre todo para un Sevilla muy flojo, en el que sólo SARABIA y F. VÁZQUEZ pusieron las ganas de sacar algo positivo para los hispalenses. En el Atleti un buen comienzo de partido con varias ocasiones de gol y en la segunda parte se vio diluido su juego, al parecer, por la derrota que estaba sufriendo el Real Madrid en Anoeta. En la valoración de la señorita Cazón, vemos algunas objeciones que pasamos a detallar a continuación.

En el conjunto colchonero, parece que OBLAK tiene con Patricia las ♠️♠️ por defecto, puesto que sólo realizó una parada que le podríamos decir destacable. Al brasileño F. LUÍS le faltaría una ♠️ como a JUANFRAN ya que también realizó un buen partido, SAÚL entraría junto a LEMAR en el equipo de los ” plomazos del partido” ya que no aportaron nada al juego de su equipo. Finalizando con el francés GRIEZMANN, que pese a no anotar, cuajó un buen partido y estuvo muy asociativo e hilvanó la mayoría de las jugadas atléticas, le faltaría ♠️ más y merecida.

En el Sevilla, VACLIK tuvo más paradas y de más mérito que el esloveno OBLAK para llevarse otra ♠️. 36 minutos en el campo de GONALONS creemos que son más que suficientes para llevarse ♠️ y no un S.C algo incomprensible. BEN YEDDER y MUNIR no se les vio aportar nada en todo el partido, estuvieron nulos en ataque sin tener ocasiones de gol. Y podemos terminar con AMADOU y M. ROG, que no es posible entender cual ha sido su notable participación en el campo, para llevarse ♠️♠️ a la altura de SARABIA y F. VÁZQUEZ, los máximos responsables del empate del conjunto andaluz y de la mayoría de las ocasiones de gol.

Después de comentar la valoración de la señorita Cazón, vemos desde PoP un aprobado por los pelos tan pequeños como los que tenemos en la nariz y esperemos que la próxima vez, tenga una mejor suerte en la asignación de sus “picas” para conseguir una mayor nota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.