PICAS AL CRONISTA: BARCELONA 2 – 0 GETAFE J37 – @acaradeperro

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Santi Giménez del partido Barcelona 2 – 0 Getafe de la Jornada 37.


PICA O PLOMO

– Jornada 37 –

Barcelona 2 – 0 Getafe

Cronista:

Santi Giménez

Picas:

Análisis:

Picas un tanto distantes a las nuestras las otorgadas por Santi Giménez. Ha sido un partido un tanto tranquilo en el que el Barcelona tenía la posesión pero no ha generado peligro, sobre todo en la primera parte. El Getafe por otro lado, en los primeros compases ha estado ordenado en defensa como es costumbre pero no ha podido hacer el daño que ellos querían.

En el Barcelona pensamos que UMTITI se merecía ♠ ya que ha hecho un partido serio en defensa junto a PIQUÉ. BUSQUETS para nuestros seguidores ha sido “Plomo” claro, también pensamos que si bien ha hecho un gran partido nos parecen exageradas esas ♠ a VIDAL. RAKITIC para nosotros eran ♠ al igual que MALCOM que ha tenido incidencia en el juego, más que ALEÑÁ al cual le ha dado ♠.

En el Getafe, vemos un tanto exageradas esas ♠ a DJENÉ, entre otras cosas por el gol en propia puerta. La actuación de GAKU no ha sido para “Plomo” si bien ha estado un tanto desapercibido pero ha sido quien ha pagado el plato, alguien tenía que salir. ARAMBARRI para nosotros merecía ♠ ya que sostuvo al Getafe sobre todo al principio impidiendo que el Barcelona generara peligro. MOLINA para nosotros no ha estado para ♠, si bien al principio peleó y tuvo alguna ocasión clara que por cierto falló, el resto del partido su influencia en el juego ha sido un tanto pobre como para la valoración otorgada por Santi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.