PICAS AL CRONISTA: LEGANÉS 0 – 2 ESPANYOL J37 – @kikomartin

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Javier Martín del partido Leganés 0 – 2 Espanyol de la Jornada 37.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 37 –
Leganés 0 – 2 Espanyol
Cronista:
Javier Martín
Picas:
Análisis:

 

Javier Martín en este partido ha diferido en bastantes picas respecto a las nuestras. Partido en el que pensamos que ha dado picas demás a jugadores que no se las merecían y que especificaremos a continuación.

Por un lado, comenzaremos por el equipo local. Primero, la ♠ de BUSTINZA pensamos que no es para nada adecuada. El jugador estuvo muy desacertado, perdió varios duelos y obtuvo la roja mediante doble amarilla, para nosotros, fue un “plomo” obvio.
Segundo, las ♠♠ de ÓSCAR RODRÍGUEZ son un tanto extrañas, ya que estuvo prácticamente desaparecido en el partido. Una ♠ habría sido suficiente, aunque nuestro “plomo” sería lo más conveniente.
EN-NESIRY y BRAITHWAITE tampoco tuvieron su día, perdieron la mayoría de duelos contra la defensa del Espanyol y no pudieron franquear este muro. Para nosotros, BRAITHWAITE ha sido “plomo” debido a su nulo partido y EN-NESIRY como máximo merecería ♠, ya que no ha ocasionado ningún peligro en la portería y no ha hecho un gran partido.

Por otro lado, hemos tenido al Espanyol. En este lado estamos más de acuerdo aunque no del todo.
BORJA IGLESIAS, exceptuando esos dos goles que ha marcado, no ha hecho un partido fantástico como para merecerse ♠♠♠, perdiendo un gran número de duelos contra la defensa del Leganés, sobre todo en la primera parte, sumadas también a algunas pérdidas. A pesar de sus dos goles, ha hecho un partido muy discreto y en nuestra opinión, ♠♠ eran suficientes.
También hablaremos de WU LEI, el jugador chino no ha conseguido hacer un gran partido, perdiendo balones, cayendo en fuera de juego en varias ocasiones, un tanto despistado, y fallando ocasiones claras de gol. Por ello, pensamos que un “plomo” sería lo idóneo para el jugador.
Para terminar hablaremos del “plomo” a FERREYRA que entró al campo en el minuto 89′, por lo cual no pudo demostrar nada en el partido y por ello pensamos que no merece ese “plomo” recibido.

Por todo esto comentado, sobre todo por parte del equipo local, creemos que Javier Martín merece “plomo” como cronista en este partido entre Leganés y Espanyol.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.