PICAS AL CRONISTA: REAL MADRID 0 – 2 REAL BETIS J38 – @AS_LuisNietot

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Luis Nieto del partido Real Madrid 0 – 2 Real Betis de la Jornada 38.


PICA O PLOMO

– Jornada 38 –

Real Madrid 0 – 2 Real Betis

Cronista:

Luis Nieto

Picas:

♠♠

Análisis:


 
En el penúltimo partido de la temporada 2018/2019, el Real Madrid recibía en el Santiago Bernabeu a un Betis de capa caída sin opciones de entrar en puestos europeos de cara a la siguiente campaña. El Betis fue el claro dominador del encuentro a lo largo del partido, cosa que Luis Nieto ha reflejado muy bien en sus puntuaciones, pero pese a esto, vemos varios apuntes que pensamos que se podrían mejorar.

Para empezar, lo que más nos ha llamado la atención es el S.C de TELLO, jugador que estuvo 20 minutos sobre el terreno de juego e intervino en el mismo en varias ocasiones. Creemos que lo suyo hubiese sido darle una puntuación como al resto de jugadores.

Por otro lado, pensamos que PAU LÓPEZ ha hecho un partido correcto interviniendo en varias ocasiones de una manera rápida y eficaz, por ello le vemos merecedor de las  .

Para finalizar, no vemos acertada la crueldad que ha tenido con jugadores como BENZEMA y BRAHIM, que pese a no haber hecho un buen partido creemos que su puntuación más justa era de y no de “plomo”. Al contrario que en el caso de MODRIC, jugador al que desde el equipo de PoP hemos puntuado con ¨plomo¨y Luis Nieto con .

En lineas generales vemos una correcta valoración de la mano de Luis Nieto y por eso hemos decidido puntarle con   en esta penúltima valoración al cronista de la temporada.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.