Configurando nuestras Ligas

 

Cuando comenzamos una liga en Biwenger buscamos 2 objetivos, divertirnos y competir. Para cumplir ambos debemos buscar una forma de que los miembros de nuestra comunidad estén activos diariamente y que no se desmotiven si se van quedando rezagados.

 

▶ Consejos Pica o Plomo

 

  • Para mantener a los miembros activos diariamente en Biwenger hay que hacerlos entrar en el mercado y ver qué jugadores son interesantes para especular (sacar pasta).

 

  • El dinero se gana sabiendo cuál es el momento adecuado para fichar a un jugador (vuelta de lesión, buena puntuación en la o las última/s jornada/s, lesión/sanción del titular, etc.).

 

  • Poner abonos muy altos puede conllevar a que los miembros con los bolsillos llenos no entren al mercado con el objetivo de especular. Recomendamos entre 10-20 mil por punto.

 

  • El pago de abono de forma inversa hará que los últimos ingresen más, con lo que tendrán la posibilidad de fichar mejor, reengancharse a la liga y, por consiguiente, no abandonar o desanimarse en la competición.

 

  • Onces ideales y rentables. Es buena opción para mantener el pique durante la jornada, saber qué jugadores nos darán pasta por estar en algunos de esos onces. No recomendamos primas muy altas. Recomendamos prima de 100 mil por Once Ideal y 50 mil por Once Rentable.