Cártel de Pica y Cártel de Plomo J1

Sin categoría

En esta sección, cada semana os haremos llegar el que a nuestro parecer sea el mejor y peor 11 de la jornada, el cual no tiene porqué coincidir con el 11 mejor puntuado por BIWENGER ya que será realizado en base a las valoraciones de nuestro excelente grupo de cronistas. No obstante, entre paréntesis, podréis ver la puntuación real que cada jugador ha obtenido en BIWENGER en base a las picas del diario AS.

Esperamos que sea de vuestro agrado y os ayude un poco más a seguir la competición.

 

CÁRTELES JORNADA 1:

Valor Aprox: 65.6 M
Puntos: 110

 

OBLAK: Salvador.  Si el partidazo realizado por el Girona acabó sólo en empate, fue en gran parte por el portero rojiblanco, que hizo varias paradas de mucho mérito.

CANCELO: Motivado. El ahora ex jugador Ché, quiso despedirse de su afición con un partidazo que acabó en lágrimas.

MARCELO: Diferente. Cuando el Madrid le necesita marca las diferencias. Fue un constante peligro por el carril izquierdo.

SEMEDO: Necesario. El Barcelona necesitaba un lateral derecho de categoría, y las primeras impresiones del portugués son muy buenas.

ADAY: Veloz. El carrilero zurdo fue un constante dolor de cabeza para Juanfran, que acabó desesperado.

MORALES: Líder. Fue el líder absoluto del Levante en su vuelta a primera, todas las jugadas pasaban por sus botas y cerró su partidazo con un gol de penalti.

KROOS: Llegador. Pese a que nadie duda de que es el eje del centro del campo del Madrid, a veces se le pide más llegada y frente al Deportivo, se le vio en su faceta más llegadora desde segunda línea.

MUNIAÍN: Eléctrico. El único que puso un poco de picante en el Athletic – Getafe. Estuvo muy activo, este tiene que ser por fin su año.

NAVAS: Ilusionante. Había ciertas dudas de ver como regresaría el jugador sevillano, y estuvo enchufadísimo. Muchas ganas de seguir viéndole.

STUANI: Eficaz. Al delantero uruguayo le viene de perlas el sistema del Girona, con unos carrileros que llegan a línea de fondo y le sirven centros sin parar. Anotó dos cabezazos muy bien ejecutados.

BAPTISTAO: Autosuficiente. Se le vio un poco solo en punta. Se las apañó él solito con un jugadón para marcar el gol que puso las tablas.

 

Valor Aprox: 45.9M
Puntos: -35

 

Sergio Alvarez: Inseguro. El portero del conjunto celeste demostró sus carencias, una vez más se vio su peligro con los pies con un fallo que terminó convirtiéndose en el primer gol de los visitantes.

Tosca: Goleador. Estreno liguero muy gris del conjunto verdiblanco con poca solidez defensiva, nos hubiera gustado salvar a Tosca por su gol, pero fue en propia puerta…

Ramos: Reincidente. El central nos tiene acostumbrados a marcar goles en momentos decisivos pero también a sus innecesarias expulsiones, esta vez vimos su peor cara.

Juanfran: Desbordado. El pundonoroso defensa rojiblanco se vio totalmente superado por Aday. Un paso atrás, quizás definitivo, en su lucha por la titularidad en la banda rojiblanca.

Banega: Bipolar. El argentino entró al campo para aportar claridad al juego del Sevilla. Con su entrada el conjunto hispalense comenzó a acosar la meta de Pau, para terminar expulsado en el minuto 82 por insultar al colegiado.

Manu García: Perdido. El fútbol del reciente subcampeón de copa no fue lo esperado, ya que resultó dominado en todo momento por el Leganés, pero el signo del partido podría haber cambiado si su capitán hubiera convertido el penalti, con el 0-0 aún en el marcador.

Borges: Desaparecido. El Deportivo fue superado en todo momento por un Real Madrid, que jugó con bastante tranquilidad dada la falta de juego elaborado por el centro del campo blanquiazul, especialmente un ausente Celso Borges que no la rascó. Si alguien lo vio tocarla que avise!

Halilovic: Descontrolado. El joven croata lastró en demasía a su equipo en el minuto 33 por una terrible entrada a destiempo sobre Gayá. Mejor no pensar en las consecuencias para el defensa Ché si le llega a impactar de lleno.

Griezmann: Caliente. Un expulsado más de esta peculiar jornada, que será más recordada por los emotivos minutos de silencio y la gran cantidad de rojas que por su buen juego. El hábil jugador galo lastró aún más a su equipo cuando ya perdían por 2-0.

Alcácer: Oveja Negra. En un partido en el que el Barcelona recuperó parte de su buen juego, el delantero tenía la difícil misión de sustituir a Luis Suárez. Ya conocemos el resultado…

Ünal: Decepción. Tímido estreno en la liga de la joven promesa turca, cuya contratación había generado grandes perspectivas, y en la que no consiguió preocupar al guardameta granota en ninguna ocasión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo