Cártel de Pica y Cártel de Plomo J2

Sin categoría

En esta sección, cada semana os haremos llegar el que a nuestro parecer sea el mejor y peor 11 de la jornada, el cual no tiene porqué coincidir con el 11 mejor puntuado por BIWENGER ya que será realizado en base a las valoraciones de nuestro excelente grupo de cronistas. No obstante, entre paréntesis, podréis ver la puntuación real que cada jugador ha obtenido en BIWENGER en base a las picas del diario AS.

Esperamos que sea de vuestro agrado y os ayude un poco más a seguir la competición.

 

CÁRTELES JORNADA 2:

Valor Aprox: 73.1 M
Puntos: 141

 

 

PACHECO: Seguridad. Si el partido entre Alavés y Barcelona acabó con sólo dos goles fue en gran medida gracias al cancerbero de los de Vitoria. Pacheco cuajó de nuevo una gran actuación que tuvo su punto más brillante en la soberbia estirada en respuesta al penalty, bien lanzado por otra parte, de Leo Messi.

MANTOVANI: Mariscal. El central argentino es sin ninguna duda el dueño y señor de de la zaga pepinera. Nuevamente estuvo muy sobrio en defensa y ordenando a sus compañeros en todo momento, si a esto le sumamos el honor de haber marcado el tanto de la Victoria a nadie debe extrañar que Martín fuera el hombre del partido .

ODRIOZOLA: Imparable. En un partido que la Real Sociedad dominó de principio a fin, el joven lateral nos dejó una vez más muestras de su enorme potencial. La banda derecha donostiarra tiene dueño.

FEDDAL: Goleador. En un partido en el que el Betis fue de menos a más, el defensa además de ser uno de los baluartes de la zaga fue el artífice del gol que culminaba la remontada bética.

ASENSIO: Héroe. Sin duda el joven mallorquín está siendo la sensación del equipo merengue en este inicio de temporada. Si en la Supercopa fue clave para que los blancos se llevaran el título a casa, ayer salvó al Madrid de la derrota de la manera que mejor sabe, con fútbol y goles.

BARDHI: Francotirador. El media punta macedonio sigue día a día confirmando las execelentes impresiones que dejó en la última Eurocopa sub 21. El sábado además nos dejó la primera muestra en liga, ya anotó 3 de la misma forma en pretemporada, de una de sus especialidades, los lanzamientos de falta en los que parece que es un Maestro.

XABI PRIETO: Capitán. El 10 del conjunto txuri urdin demostró que los años no pasan por él, con un leve toque de su cabeza desplazó el balón lo suficiente para iniciar el 0-1 y marcó el 0-2.

KONDOGBIA: Equilibrio. Aunque es muy pronto para juzgar al francés, su primer partido hace presagiar que puede ser la pieza clave del Valencia de Marcelino. Estuvo presente en todas las acciones del conjunto che, incluso negativamente, el primer gol del Madrid nace de un despiste suyo.

KOKE: Killer. Ayer nos dejó ver su lado más goleador, dos golazos a domicilio nos demuestran que el centrocampista no es manco en esa faceta.

MESSI: Faro. En este momento complicado que pasa el FCB, inmerso en una reestructuración de plantilla y con lesiones en jugadores importantes, el equipo deposita más que nunca sus esperanzas en el astro argentino y este no defrauda.

JUANMI: Letal. Espectacular inicio de temporada de el de Coín. El delantero nos está deleitando con sus goles, uno de ellos de bellísima factura con un control impecable y una gran defición de vaselina…Crack!

 

 

Valor Aprox: 54.5M
Puntos: -18

 

 

CHICHIZOLA: Invisible. El partido del guardameta fue para olvidar. Es verdad que poco podía hacer en la mayoría de los goles, pero no tuvo ninguna intervención meritoria.

SEMEDO: Estrellado. Era el estreno liguero del ilusionante fichaje del Villarreal, vino para hacer olvidar a Musacchio y ha empezado con muy mal pie.

LEMOS: Superado. Ponemos al defensor uruguayo, como podríamos haber puesto cualquier otro defensor de Las Palmas, ninguno estuvo a la altura. Partido horroroso del equipo canario.

ROSALES: Desbordado. La banda que cubría el defensa blanquiazul fue una autopista, que supo aprovechar muy bien Aday, y sus incorporaciones ofensivas fueron nulas.

JUANPI: Decepción. El joven jugador venezolano estaba llamado a ser una de las grandes esperanzas del malaguismo, pero el rendimiento intermitente del media punta va poco a poco minando la paciencia de la hinchada malagueña.

HERNANPÉREZ: Vendido. La papeleta que le tocó al medio canario tras la lesión de Javi López no era fácil y el jugador se vio totalmente desbordado en su banda, también es cierto que recibió poca ayuda.

BAKKALI: Lento. Se le vio muy poco al habilidoso y normalmente voluntarioso extremo belga, aportó muy poco a su equipo. No está siendo bueno el inicio de temporada del eléctrico jugador deportivista.

PIONESISTO: Estéril. Muchos creíamos que la pasada temporada el prometedor jugador danés había pagado el peaje habitual de la aclimatación a una liga más exigente, pero su rendimiento y su fútbol falto de mordiente siguen generando muchas dudas. Le quedan pocas balas.

BENZEMA: Fallón. El delantero francés dispuso y desperdició las mejores ocasiones del partido, incluso tuvo la victoria en sus manos pero esta no fue la noche del 9 madridista.

BALE: Desacertado. Parece que el madridismo está perdiendo la fe en Gareth Bale, ni está ni se le espera. Son ya muchos los que piden la suplencia del galés, mucho tiene que cambiar para que el crack madridista pueda revertir la situación.

NOLITO: Irreconocible. Se le vio torpe, fuera de lugar en todo momento, no generó peligro ni conectó con sus compañeros. El fallido periplo del delantero por la premier parece haber hecho mella en el gaditano.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo