Cártel de Pica y Cártel de Plomo J3

Sin categoría

En esta sección, cada semana os haremos llegar el que a nuestro parecer sea el mejor y peor 11 de la jornada, el cual no tiene porqué coincidir con el 11 mejor puntuado por BIWENGER ya que será realizado en base a las valoraciones de nuestro excelente grupo de cronistas. No obstante, entre paréntesis, podréis ver la puntuación real que cada jugador ha obtenido en BIWENGER en base a las picas del diario AS.

Esperamos que sea de vuestro agrado y os ayude un poco más a seguir la competición.

 

CÁRTELES JORNADA 3:

Valor Aprox: 82.9 M
Puntos: 139

 

 

RAÚL FERNANDEZ: Infranqueable. Gran parte del mérito del punto cosechado por el Levante en el Bernabéu hay que atribuírselo al cancerbero vasco que aguantó las embestidas merengues a base de paradas de muchísimo mérito.

PIQUÉ: Seguro. Si bien es cierto que el Espanyol no le generó demasiado peligro a la zaga barcelonista, Gerard estuvo en todo momento muy atento a las escasas aproximaciones perica. Por si fuera poco, puso la guinda a su gran actuación con un buen gol de cabeza.

CHEMA: Muro. Si antes le atribuíamos a Raúl gran parte de culpa en el pinchazo del Real Madrid, otro gran pedazo le corresponde al partidazo que se marcó el central levantino. Muy rápido siempre al corte y frenando constantemente las numerosas internadas madridistas.

ADAY: Incombustible. El veloz carrilero del Girona fue un puñal por su banda. A pesar de la derrota de su equipo lo intentó hasta la extenuación de todas las maneras posibles.

DANI CASTELLANO: Estilete. El lateral zurdo de la UD Las Palmas se mostró en todo momento muy incisivo por su banda, fue dueño y señor del carril izquierdo llegando desde segunda línea y asistiendo. Un dolor de muelas para los de Míchel, especialmente para Rosales.

ILLARRA: Crack. Qué decir de el MVP de la 3ª jornada de La Liga Santander. El de Motrico se mostró omnipresente en todo Riazor, manejando los tiempos de el partido a sus anchas, y redondeando la faena anotando por partida doble. Partidazo para recordar el suyo.

MUNIAÍN: Confirmado. Se acabó el tiempo en el que era una joven promesa, Muniaín ya ha explotado y parece que este sera el año en que definitivamente se eche el equipo a las espaldas. Todo un recital del navarro y para colmo abriendo la lata.

VIERA: Líder. Mucho movimiento en Las Palmas este verano, con muchas idas y venidas, alguna de ellas muy importantes, pero el que no cambia es el talentoso jugador canario qué ratificó su liderazgo con una soberbia actuación con gol incluido.

CASTILLEJO: Ofensivo. Obligado por la poca aportación ofensiva de Rukavina, Samu campó a sus anchas por la banda derecha como hacía tiempo no se veía, algo de lo que estaba muy necesitado un Villareal mermado y con urgencias. En una de sus peligrosas internadas dejó en evidencia a la floja defensa malagueña y marcó un gol de bella factura.

MESSI: D10S. Se nos terminan los adjetivos para describir lo que hace este hombre jornada tras jornada. Otro recital de Leo que está de dulce, se mueve a sus anchas por el campo y de igual modo a sus compañeros. Hattrick y el enésimo balón para casa.

NOLITO: Retorno. Después de que Guardiola, incomprensiblemente habiendo solicitado su fichaje, lo relegará el año pasado al ostracismo, parece que por fin el habilidoso delantero gaditano ha vuelto. Contra el Éibar despachó un partido completo, de esos a los que nos había acostumbrado en Vigo, siendo una pesadilla continúa para el conjunto armero y cerrando la cuenta goleadora hispalense.

 

 

Valor Aprox: 33.6 M
Puntos: -4

 

 

ADÁN: Lío. En el que se metió Adán y por añadidura su equipo, por un mal control con el pie. Esta jugada, que fue clave en el partido ya que el Betis había hecho lo difícil, ponerse por delante fuera de casa ante un equipo con urgencias, quizás haya que ponerla en el haber de Setién, por esa obsesión con salir siempre jugando el balón por abajo. De momento no hay hueco para los técnicos en este 11, lo sentimos Adán.

MARCELO: Absurdo. El Real Madrid debería analizar este tipo de jugadas que últimamente le están costando bastantes expulsiones y partidos de sanción, jugadores de este nivel no deberían perder los papeles de esta forma y tan a menudo. Pese a no haber sido su peor partido creemos que Marcelo se merece por su error estar alineado en el Cártel de Plomo esta jornada.

RICCA: Agarrotado. Los malos resultados del Málaga en este inicio están haciendo mella en los jugadores. Al buen defensa uruguayo, que reaparecía este lunes, se le vio quizás aún falto de ritmo y como al resto del equipo un poco presionado por la situación.

MARIO: Debutante. Puede que sea un poco injusta la inclusión del joven jugador perico, pero como se suele decir “que hablen de uno aunque sea mal”. Mal partido le tocó para empezar a Mario, enfrente un FC Barcelona entonado y con todas sus figuras en el campo, estamos convencidos que el madrileño tendrá mejores tardes.

ENZO: Desaparecido. Poco más podemos añadir, el joven centrocampista del Alavés lo intentó pero en ningún momento fue capaz de combinar con sus compañeros y pareció deambular por el césped de Balaídos hasta su sustitución en el temprano minuto 58.

TELLO: Indolente. No nos gustó nada la actitud de Cristian en este partido, además de haber cometido errores de bulto, como el mano a mano errado con el 1-1 y el que propicia el 2-1 del Villareal, en ningún momento se le vio comprometido con el equipo en defensa. Debe aportar mucho más el de Sabadell.

DARDER: Desubicado. Creemos que el debut en liga de Sergi le ha llegado un poco pronto, o al menos esa impresión nos dejó. Parecía algo perdido por el campo y muy probablemente falto de entendimiento con sus nuevos compañeros, estaremos atentos a su evolución.

BRUNO GAMA: Inofensivo. Hemos escogido a Bruno pero más de uno de los centrocampistas del Depor podrían aparecer bajo este epígrafe en lo que va de temporada. El portugués trabaja en el centro del campo pero sin mordiente y con poco acierto. Mucho trabajo por delante para Pepe Mel si no quieren repetir apuros pasados.

TORRES: Apático. Esa fue la sensación que dio el gran delantero colchonero, no habían puesto el listón muy alto ni Vietto ni Correa, pero la entrada de Fernando y Gameiro lejos de mejorar la aportación de los primeros, aún restó movilidad y desborde a la delantera rojiblanca, especialmente en el caso de ‘El Niño’ Torres.

BASTÓN: Oscurecido. Son muchos los que nos preguntan si Bastón es en este momento un jugador interesante en términos BIWENGER, nosotros creemos que a poco que el Málaga mejore lo será. Pero es que al jugador se le ve ofuscado con la situación, no logra conectar con sus compañeros y es una isla en la delantera malacitana.

ENRICH: Desafortunado. No le van las cosas mucho mejor que a Borja, a su antiguo compañero de equipo en el Éibar, aunque en este caso no es tanto un problema general del equipo como una falta de acierto del delantero, que volvió a desperdiciar claras ocasiones en Sevilla. Trabajo y pundonor no se le pueden negar al bravo ariete balear, a esperar que recupere el olfato que a buen seguro conserva.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo