CÁRTELES DE PICA O PLOMO J12 Revisión

Sin categoría

Los caminos del PATRÓN son inescrutables. Apuesta por jugadores promesa y consigue aumentar el valor de tu equipo a poco coste al más puro estilo Monchi en el CÁRTEL DEL TIESO; rodéate de aquellos jugadores que son valor seguro de puntos a un precio interesante en el CÁRTEL DE LAS DOS PICAS; haz de tu equipo un once temible con la calidad y clase que da un jugador de talla mundial como si fueras un jeque en el CÁRTEL DEL PATRÓN; y no pierdas de vista el jugadore elegido para la jornada en la  RECOMENDACIÓN DEL PATRON…cualquier táctica es válida con el fin de resultar vencedor en la dura competición de BIWENGER.

 

RECOMENDACIONES CÁRTELES J12 :

Después de este parón liguero debido a los compromisos internacionales, hemos decidido incluiros tres nuevas recomendaciones de cada cartel para que os ayuden en esta nueva jornada.

 

RECOMENDACIÓN DEL TIESO

CHORY CASTRO: Parece que el Málaga ha conseguido coger aire y en sus últimos partidos ha dejado motivos para la esperanza, más sensaciones que grandes resultados, pero aún así es muy posible que empiece a entrar en una dinámica positiva.

Si esto fuera verdad, algunos de sus jugadores pasarían a ser muy apetecibles, ya que sus VM están por los suelos. Es el caso de «Chory» Castro, Gonzalo es un muy buen futbolista, el típico al que su gran calidad a veces le hace parecer apático o poco comprometido, pero si goza minutos y confianza irá a más sin ninguna duda, además es un jugador con llegada y gol, lo cual se traduciría en un buen número de puntos y una considerable subida de valor. Creemos que con un VM inferior al medio millón el riesgo es mínimo y merece la pena apostar por él.

 

RECOMENDACIÓN ♠♠ PICAS

 NELSON SEMEDO: Con la baja de SERGI ROBERTO, y la poca confianza del cuerpo técnico con la que cuenta ALEIX VIDAL (nombre que suena para reforzar en el mercado de invierno al Sevilla) el joven lateral portugués tendrá el terreno despejado para jugar todos los partidos del mes de noviembre, e incluso, dependiendo de la evolución de la lesión, diciembre. Partidos importantes como la visita a campos como Mestalla, La Cerámica o el mismísimo Bernabéu a finales de diciembre, o partidos contra el Celta en el Camp Nou, serán exámenes de importante nivel para este joven lateral portugués que cuenta con un valor medio de mercado de 3.900.000 €. Lateral con gran proyección ofensiva, comparado con Dani Alves, de sus siete partidos jugados y valorados ha sido dos veces mejor jugador de la jornada, obteniendo seis puntos en el resto de participaciones, salvo un dos y un cero en dos partidos que saltó como suplente.
Defensa de puntuaciones altas a un precio razonable que sin duda subirá en este último mes.

 

RECOMENDACIÓN DEL PATRÓN

OYARZABAL: El rápido extremo guipuzcoano está en un momento de forma sensacional, a pesar de su gran trabajo y movilidad característicos, se le achacaba la falta de gol en temporadas anteriores, pero ha solventado esos problemas con creces asentándose como el pichichi en solitario del equipo, con 6 goles en 8 partidos, y eso sin perder la entrega y trabajo a la que nos tenía acostumbrados. Con una media de ¡11 puntos por partido! y un cronista muy generoso hace que sea un jugador súper recomendable y que hace rentabilizar cada céntimo pagado para comprarle.

No lo dudéis , haced caso al patrón y haceos con sus servicios, ¡No os arrepentiréis!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo