CÁRTELES DE PICA O PLOMO J12

Sin categoría

Los caminos del PATRÓN son inescrutables. Apuesta por jugadores promesa y consigue aumentar el valor de tu equipo a poco coste al más puro estilo Monchi en el CÁRTEL DEL TIESO; rodéate de aquellos jugadores que son valor seguro de puntos a un precio interesante en el CÁRTEL DE LAS DOS PICAS; haz de tu equipo un once temible con la calidad y clase que da un jugador de talla mundial como si fueras un jeque en el CÁRTEL DEL PATRÓN; y no pierdas de vista el jugadore elegido para la jornada en la  RECOMENDACIÓN DEL PATRON…cualquier táctica es válida con el fin de resultar vencedor en la dura competición de BIWENGER.

 

CÁRTELES ESPECIAL PARÓN:

Los siguientes carteles son nuestras recomendaciones DURANTE EL PARÓN LIGUERO en funcion de su VM (entre parentesis bajo cada jugador).

Valor Aprox: 5.32 M
Puntos: 267

 

Valor Aprox: 40.42 M
Puntos: 461

 

Valor Aprox: 113.24 M
Puntos: 743

 

RECOMENDACIÓN DEL PATRÓN

ADNAN JANUZAJ: El fichaje de Adnan por la Real había levantado expectación, el belga es de esos jugadores que cuando le llega el balón se intuye que algo va a pasar, es un jugador desequilibrante con mucho desborde. Es cierto que hasta ahora no había explotado, fundamentalmente las lesiones le han impedido gozar de la continuidad necesaria para cualquiera, mucho más para un recién llegado, pero parece que gracias a su buena actuación en el derbi Guipuzcoano ha llegado su momento. También ha llegado el momento de que apostéis por él en BIWENGER, seguro que en este paron JANUZAJ recogerá los réditos de su buen juego.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo