Cárteles de Pica y Cártel de Plomo J8

Sin categoría

En esta sección, cada semana os haremos llegar el que a nuestro parecer sea el mejor y peor 11 de la jornada, el cual no tiene porqué coincidir con el 11 mejor puntuado por BIWENGER ya que será realizado en base a las valoraciones de nuestro excelente grupo de cronistas. No obstante, entre paréntesis, podréis ver la puntuación real que cada jugador ha obtenido en BIWENGER en base a las picas del diario AS.

Esperamos que sea de vuestro agrado y os ayude un poco más a seguir la competición.

 

CÁRTELES JORNADA 8:

Valor Aprox: 91.7 M
Puntos: 137

 

OBLAK: MURO; Una semana mas, las actuaciones del cancerbero esloveno han sido vitales para que su equipo volviera a puntuar, y esta vez, aunque ayudado por los palos, ante Suárez y Messi. Sin duda uno de los mejores del mundo.

UMTITI: CENTRAL; Impecable trabajo el del francés en un complicado estadio como el Wanda. Atento en todas las fases del partido. Velocidad, anticipación, fuerza, corte y salida de balón son algunas de sus cualidades. Los culés tienen central para rato.

ELUSTONDO: AFORTUNADO; El central cuajó una gran actuación en el enfrentamiento vasco, la defensa donostiarra en general fue demasiado obstáculo para un necesitado Alavés. Por si fuera poco, Aritz fue el artífice del gol que finiquitaba el partido, si bien es cierto que contó con una buena dosis de fortuna.

DJENÉ: SOMBRA; El defensa togolés tenía muy claro cuál era su principal labor en el partido de esta jornada ante el poderoso Real Madrid. Y este no era otro que convertirse en la sombra de CR7 durante todo el encuentro y amargarle la tarde al astro portugués. Y a fe que casi lo logra, le faltaron 5 minutos para dejar en blanco a Cristiano y llevarse un valiosísimo punto frente al vigente campeón.

CARLOS SOLER: POLIVALENTE; Sólo los grandísimos jugadores tienen la capacidad de adaptar su juego al que necesita su equipo, y el joven canterano lo hace partido tras partido pegado a la banda.

OYARZABAL: PUÑAL; Sus incursiones por la banda dan vida a su equipo.

KONDOGBIA: BOX TO BOX; Definición de todocampista. Contención en el medio defensivo, destrucción de juego, recuperación de balones y llegada con gol como segunda línea. ¿Que mas se puede pedir? Además, puntúa siempre bien, hasta cuando le expulsan.

SZYMANOWSKY: GAMBETERO; Parecía que no iba a volver, pero ha vuelto el argentino que tanto deslumbró la pasada temporada. Calidad en la banda pepinera que dará muchas mas alegrías, y puntos.

GUEDES: LUJO; Es un lujo tenerlo cedido por el PSG. Diferente, elegante… superclase mundial…si el Valencia pudiera retenerlo…

BAKAMBU: GOL; Le costó arrancar esta temporada al ariete francés, pero parece que ha cogido carrerilla. Cinco goles en dos partidos, todos los de su equipo. Es el líder del equipo actualmente y no se nota que le pese.

ASPAS: CALIDADE; Si ante hablábamos que a Cédric le había costado arrancar, aún ha sido más empinada la cuesta para el buen delantero gallego. Hat trick que le hace recordar que hay extremo para el Celta, y para la selección.

 

Valor Aprox: 19.3 M
Puntos: -13

 

CHICHIZOLA: BLANDO; La actuación del arquero argentino ha sido providencial para su equipo en muchas otras ocasiones, pero en este encuentro no tuvo su día y aunque no fuera el máximo culpable en los 5 tantos encajados, sí pudo hacer bastante más en varios de ellos, sobre todo en el segundo, en el que fallo estrepitosamente.

BAYSSE: FLOJO; Su rendimiento y el del Málaga van en sincronía. Partido lleno de errores ante el Leganés no dando seguridad en la zaga de martiricos.

MANDI: DESCONOCIDO; Mal partido del central y de la defensa verdiblanca en general y ya van dos. Han encajado 10 goles en 2 partidos, Setién tendrá que hacer ajustes en defensa, para que no se repita una tercera. Un mal día para este talentoso central.

LEMOS: AUSENTE; Si bien es cierto que Mauricio entró en el 62 y no se le pueden achacar a él los 5 goles encajados por los canarios. Su entrada lejos de aportar seguridad a sus compañeros, agravó más la sensación de debilidad de la defensa del equipo de Ayestaran. Quizás la cabeza del uruguayo esté en otra parte, los rumores sitúan su buen golpeo de balón en las filas del Benfica portugués.

RECIO: ACELERADO; Era de los pocos jugadores que se salvaban en este horrible comienzo del Málaga, multiplicándose siempre en las labores a mitad campo intentando salvar los muebles de su equipo. Quizás fruto de la impotencia por no poder para las envestidas del lega, perdió los papeles y acabo el partido expulsado.

DANI GARCÍA: ERRÁTICO; En un partido muy soso, sin control de ninguno de los dos equipos, Dani, un jugador que suele tomar el mando del Éibar, se mostró algo superado, e impreciso, no logrando conectar con sus compañeros en ningún momento.

GRANELL: DESAPERCIBIDO; La verdad es que poco se puede comentar sobre el partido del jugador del Girona, fuera de lugar en todo momento e invisible para sus compañeros durante todo el encuentro, para olvidar.

JUANPI: DESQUICIADO; Al joven venezolano se le vio deambular perdido por el campo, prácticamente no le llegaban balones y los pocos que tenía los perdía inmediatamente. No corren buenos tiempos para los huéspedes de La Romareda.

NOLITO: IRRECONOCIBLE; El hábil delantero gaditano no tocó ni una pelota con peligro. No encaró en ninguna ocasión y ni siquiera entró en el partido. Muy lejos del Nolito del que disfrutaron en Vigo y que tanto había ilusionado a la afición sevillana con su fichaje.

ANDONE: DERROTADO; Recuperó la titularidad tras convertirse en el salvador ante el Getafe, pero no fue su mejor día. Peleó sin descanso con la defensa de tres centrales dispuesta por los armeros, pero sin demasiado éxito en las disputas. Dispuso de un mano a mano con el que pudo abrir el marcador pero no estuvo acertado delante del portero.

SANSONE: DESACERTADO; Parece que los 56 minutos que estuvo el italiano en el campo no fueron suficientes para que consiguiera entrar en el juego de su equipo. Nicola no supo aprovechar su titularidad en esta jornada y parece que está perdiendo la pugna por un puesto en el once con su compañero Bacca.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 Pica o Plomo