PREV♠A del PATRÓN J6 Exprés

Sin categoría

El equipo de PICA O PLOMO estudiamos los diferentes partidos cada jornada para intentar ayudarte a confeccionar tu alineación. Cada semana os propondremos un jugador con muchas posibilidades de destacar en la jornada, un jugador que no es recomendable y un jugador por el que apostamos aunque pueda ser más arriesgado pero que puede ayudarte a marcar la diferencia.

 

PREVA DEL PATRÓN EXPRÉS JORNADA 6

 

ATLÉTICO – SEVILLA (23/09 13:00)

LA PICA: OBLAK: Que el cancerbero rojiblanco es uno de los mejores del mundo no es un secreto. Que su inicio de temporada esta siendo espectacular, un hecho. El estado de forma del esloveno, junto con la intensidad que se le supone a este duelo, le hará ser determinante en el resultado del partido. Un cerrojo en el Wanda Metropolitano.

EL PLOMO: FRANCO VÁZQUEZ: Acertar un once del Sevilla es como acertar la combinación ganadora del Euromillones, por sus constantes rotaciones. En este partido, que se presupone de alto nivel, contamos con que el TOTO BERIZZO alinee a su once de gala, en el que presumiblemente no se encuentre el MUDO VÁZQUEZ. Independientemente de su titularidad o suplencia, su arranque liguero dista mucho de su anterior temporada y se le nota falto de ritmo. Además, sus puntuaciones en picas no pasan de dos por partido…plomo.

LA APUESTA: FERNANDO TORRES: El niño siempre es el niño, y más cuando su equipo entra en la dinámica de partido cada tres días. Con el partido de Champions a la vuelta de la esquina, no sorprendería que saliera de revulsivo desde el banquillo y dejara su impronta en el partido. Además ¿se imaginan un gol en el Wanda del niño Torres en los últimos minutos del partido? Para los muy románticos esta es nuestra apuesta.

LA APUESTA EXTRA: MURIEL: Poco a poco el cafetero esta cogiendo el ritmo a la competición y ya se ha estrenado como goleador. Puede resultar decisivo su aportación como delantero de brega y lucha ante una defensa como la rojiblanca. Su duelo con Godín y Savic se antoja de los de alto nivel y su velocidad podría decantar la balanza a su favor.

ALAVÉS – REAL MADRID (23/09 16:15)

LA PICA: MODRIC: El partido del pasado miércoles, junto con el próximo partido de Champions en Dortmund hace complicada conocer las rotaciones de ZIDANE con respecto al once, pero si nos atenemos a la clasificación nos arriesgamos a apostar por un equipo titular bastante reconocible en el que el croata será, como viene siendo habitual, pieza clave del centro del campo blanco, ante un rival necesitado de estrenar su casillero de puntos y goles.

EL PLOMO: WAKASO: Parece que el ghanés no volverá a ser de la partida por segundo partido consecutivo al haber sido adelantado por otros jugadores como TORRES, MANU GARCÍA e incluso PINA. Ante un equipo blanco que cuenta sus visitas a domicilio por victorias y con la necesidad de puntuar tras su último tropiezo en el Bernabéu, no parece una buena apuesta en el once.

LA APUESTA: BURGUI: De lo mejor del Alavés en línea ofensiva. La baja en el lateral blanco de sus dos habituales clientes y la envergadura del partido le dan al ex de la fabrica una oportunidad única de reivindicarse. Al de Burguillos del Cerro le cuesta arrancar las tempradas pero su calidad y verticalidad son incuestionables. Gran parte de las esperanzas de El Glorioso de salir del pozo en que senuentran pasan por él.

LA APUESTA EXTRA: NACHO FERNÁNDEZ: El defensa blanco tiene todas las papeletas de ocupar un puesto en la defensa blanca tras las bajas de THEO y MARCELO. Puede ser bien valorado si su equipo consigue la victoria y como premio a jugar en un puesto que no es el suyo.

MÁLAGA – ATHLETIC (23/09 18:30)

LA PICA: WILLIAMS: Ya sea en banda o en punta lo da todo cada partido. El mal estado del Málaga en general, y de su defensa en particular, puede desembocar en un partidazo de la pantera.

EL PLOMO: RICCA: Bien podríamos darle PLOMO a la totalidad de la defensa malacitana, sin embargo, seguramente será el uruguayo quien tenga que bailar con la más fea y se enfrente con la velocidad de WILLIAMS.

LA APUESTA: ROLÁN: Contra el Valencia ya fue titular y solo unos centímetros le privaron de estrenarse como goleador. Buenos movimientos y mucho más entonado que BORJA BASTÓN.

LA APUESTA EXTRA: ÍÑIGO CÓRDOBA: El joven léon está dejando muy buenas sensaciones en los minutos que ha disputado hasta ahora. Los problemas físicos de ADURIZ y la falta de efectivos en el ataque bilbaíno pueden darle una nueva oportunidad.

GIRONA –BARCELONA (23/09 20:45)

LA PICA: DEULOFEU: Después de la lesión de Dembelé, se preveía que Deulofeu ganaría la tituralidad y la oportunidad de triunfar en su casa. Sin embargo, después de cinco jornadas el habilidoso extremo sigue sin convencer y, si quiere mantener su puesto, tendrá que empezar a ser más protagonista. Desde PICA O PLOMO confiamos en que siga encarando y que pronto los resultados se verán reflejados en su puntuación.

EL PLOMO: INIESTA: No estamos seguros si VALVERDE lo reservará para el próximo compromiso de Champions, pero lo que si parece claro es que el mago no pasa por su mejor momento, ni físico, ni deportivo ni de relación con la institución.

LA APUESTA: ADAY: El veloz carrilero volverá a la titularidad después de haber descansado en la jornada intersemanal. Se le ha visto muy en forma en lo que llevamos de liga y será un dolor de muelas para los ofensivos laterales culés.

ESPANYOL – DEPORTIVO (24/09 12:00)

LA PICA: LUCAS PÉREZ: Pepe Mel ha sido muy cauteloso con la vuelta del hijo pródigo coruñés puesto que no realizó pretemporada y no quiere perderlo por lesión. El técnico deportivista le dijo al cambiarlo frente al Alavés “tienes que jugar el domingo”. Esto habla de la confianza que en él se tiene y no nos cabe duda que pronto volverá a ser ese jugador que nos maravilló hace un par de temporadas.

EL PLOMO: ARRIBAS: El madrileño se ha mostrado muy inseguro y no parece nada apropiado confiar en él frente a un ataque tan vertical como el perico.

LA APUESTA: BAPTISTAO: El italo-brasileño es un jugador eléctrico que con sus conducciones te hace no perderle de vista. Tiene hambre de gol y frente a una defensa que no ha empezado muy bien esta temporada será un quebradero de cabeza.

LA APUESTA EXTRA: FEDE VALVERDE: Muy satisfecho se vio a Mel sobre el partido del joven uruguayo, quien creemos puede repetir tituralidad y que se puede convertir en el niño mimado del cronista. Por un valor ligeramente superior al medio millón es una auténtica ganga.

GETAFE – VILLARREAL (24/09 16:15)

LA PICA: TRIGUEROS: El medio manchego parece por fin haber arrancado y con él su equipo. El mal inicio de temporada del equipo groguet provocó su bajada de precio pero sus buenas actuaciones y, como consecuencia las victorias del Villarreal, provocarán una rápida subida de su precio. ¡Rápido, haceos con él!

EL PLOMO: AMATH: Pese a ser muy voluntarioso y contar con la confianza del mister, es muy joven y en muchas ocasiones toma decisiones precipitadas. BORDALÁS podría darle un descanso en cualquier momento.

LA APUESTA: CHERYSHEV: El extremo ruso ya ha sido titular en el partido de liga frente al Espanyol y cada vez se muestra más recuperado y sus sensaciones son más positivas. Su valor es muy bajo para el potencial y valor que puede alcanzar.

LA APUESTA EXTRA: PORTILLO: BORDALÁS ya ha hablado de rotaciones en los próximos partidos del Getafe. Además, el técnico alicantino tuvo palabras para el canterano bético al que calificó como muy importante la pasada campaña y que puede aportar al equipo.

EIBAR – CELTA (24/09 18:30)

LA PICA: SERGI ENRICH: La Locomotora de Ciudadela no pasa por su mejor momento. No obstante, en el Camp Nou se vió mejor físicamente y su gol puede haberle hecho recuperar la confianza. Con un precio de aproximadamente 5.5 millones es una buena manera de reforzar la delantera esperando que supere los 12 goles del curso pasado.

EL PLOMO: JOZAVED: Parecía que el sevillano tenía un puesto fijo en el once de Unzué, sin embargo, los malos resultados unidos a los problemas defensivos y de creación  de los celtiñas pueden provocar la vuelta del TUCU HERNÁNDEZ.

LA APUESTA: INUI: Si algo le faltaba al japonés era regularidad. Alternaba grandes partidos con acutaciones discretas. No obstante, esta temporada está siendo uno de los más regulares en el equipo armero y, además,  HUGO MALLO, su rival directo en este partido no pasa por su mejor momento.

LA APUESTA EXTRA: GUIDETTI: Aún sin el alta, el fogoso delantero sueco ya ha entrado en dos convocatorias. Posiblemente este partido sea el día de su retorno a los campos de juego y seguro que querrá celebrarlo con una buena actuación.

LAS PALMAS – LEGANÉS (24/09 18:30)

LA PICA: REMY: El experimentado jugador de Las Palmas venía con la difícil tarea de cubrir el hueco que dejó Boateng. Con tan solo 52 minutos repartidos en dos partidos ha marcado dos goles y por si fuera poco lleva una efectividad en los tiros del 100%. Cuando está en el campo es el jugador más peligroso del ataque Canario y se ha ganado la titularidad si se lo permite su estado físico.

EL PLOMO: GUERRERO: Delantero cuestionado desde la pasada temporada por su falta de gol. BEAUVUE, titular la pasada jornada tampoco encontró la puerta pero ofreció más velocidad y peligro que el toledano. No lo tendrá fácil en Las Palmas.

LA APUESTA: VICENTE GÓMEZ: El canario realizó una campaña estelar el año pasado junto a ROQUE MESA en el centro campo del equipo amarillo. Está recuperado de su lesión y, aunque muchos de sus socios ya no están, sin duda aportará control y seguridad que tanto necesita el equipo canario.

REAL SOCIEDAD – VALENCIA (24/09 20:45)

LA PICA: JUANMI: Sea titular o no, el de Coín tiene el gol en las venas y está realizando un gran inicio de temporada. La temporada pasada ya les marcó a los valencianos y seguro que con el juego vertical de los de Eusebio tendrá oportunidades para repetir.

EL PLOMO: IÑIGO MARTÍNEZ: Desde la pretemporada viene arrastrando problemas físicos. Puede que se recupere para la cota de Anoeta, sin embargo, tendrá que enfrentarse a los correosos delanteros del Valencia que llegan llenos de moral tras golear al Málaga.

LA APUESTA: RODRIGO: La temporada del hispano-brasileño está siendo como una montaña rusa. Empezó muy bien para posteriormente pasar por un bache de juego. Tras sus dos goles seguidos frente a Levante y Málaga parece que se encuentra en su mejor momento.

LA APUESTA EXTRA: NACHO VIDAL: El joven canterano espera ansioso la oportunidad que creemos puede llegarle en este partido. El lateral no solo es un buen defensor sino que además se asoma al ataque con mucho peligro.

BETIS – LEVANTE (25/09 21:00)

LA PICA: FEDDAL: No cabe ninguna duda que el de Tetuán se ha convertido en el mariscal de la defensa verdiblanca. Viene de pelear y vencer a jugadores de la talla de CRISTIANO RONALDO y BALE por lo que su moral debe estar por las nubes. Si a esto sumamos su potente juego aéreo, su fichaje se hace obligatorio.

EL PLOMO: BARRAGÁN: El gallego viene de dar una gran asistencia en el descuento del partido del Bernabéu que le dió los tres puntos a su equipo. No obstante, parece que el lateral no cuenta con la simpatía del cronista quien también ha visto sus grandes lagunas defensivas. Si a esto sumamos que es de los pocos que aún no ha rotado y que RAFA NAVARRO ya ha entrado en varias convocatorias, no recomendariamos su inclusión en vuestros onces.

LA APUESTA: IVI: Su pasado sevillista y su descaro le convierten en una apuesta ganadora para este partido. Ya ha marcado dos goles, uno de ellos en el Bernabéu, y el tercero podría llegar en el partido que cierra la jornada.

LA APUESTA EXTRA: FABIÁN: El joven canterano se marcó un gran partido en el Bernabéu contribuyendo de forma activa a la victoria bética. CAMARASA no está realizando la temporada esperada y puede que su última titularidad no sea únicamente como consecuencia de las rotaciones.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 Pica o Plomo