CÁRTELES DE PICA O PLOMO J13

Sin categoría

Los caminos del PATRÓN son inescrutables. Apuesta por jugadores promesa y consigue aumentar el valor de tu equipo a poco coste al más puro estilo Monchi en el CÁRTEL DEL TIESO; rodéate de aquellos jugadores que son valor seguro de puntos a un precio interesante en el CÁRTEL ♠♠; haz de tu equipo un once temible con la calidad y clase que da un jugador de talla mundial como si fueras un jeque en el CÁRTEL DEL PATRÓN; y no pierdas de vista los jugadores de la jornada en el CÁRTEL DE LA JORNADA…cualquier táctica es válida con el fin de resultar vencedor en la dura competición de BIWENGER.

 

CÁRTELES JORNADA 13:

Los siguientes carteles son nuestras recomendaciones para LA PROXIMA JORNADA en funcion de su VM (entre parentesis bajo cada jugador).

Valor Aprox: 6.24 M
Puntos: 271

 

Valor Aprox: 31.56 M
Puntos: 448

 

Valor Aprox: 104.48 M
Puntos: 703

 

RECOMENDACIÓN DEL PATRÓN

ANGEL RODRÍGUEZ: Con seis goles en su haber en lo que llevamos de campeonato, y con un talante de jugador colaborativo, trabajador y sacrificado, se presenta Ángel Rodríguez, delantero tinerfeño, nombre que tiene el gol en el Getafe. Si bien es cierto que tiene más facilidad para marcar en el Coliseum que fuera de él, su trabajo y calidad le hacen ser un dolor de cabeza constante para las defensas. Control, regate y definición son solo tres de las múltiples cualidades que hicieron que Ángel Torres lo fichará de un Zaragoza y a sus treinta años, se encuentre como segundo máximo goleador nacional (junto con Oyarzabal) Con un valor de mercado de 2.660.000 (y subiendo…) es imposible resistirse.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo