CÁRTELES DE PICA Y PLOMO J14

Sin categoría

Los caminos del PATRÓN son inescrutables. Apuesta por jugadores promesa y consigue aumentar el valor de tu equipo a poco coste al más puro estilo Monchi en el CÁRTEL DEL TIESO; rodéate de aquellos jugadores que son valor seguro de puntos a un precio interesante en el CÁRTEL ♠♠; haz de tu equipo un once temible con la calidad y clase que da un jugador de talla mundial como si fueras un jeque en el CÁRTEL DEL PATRÓN; y no pierdas de vista los jugadores de la jornada en el CÁRTEL DE LA JORNADA…cualquier táctica es válida con el fin de resultar vencedor en la dura competición de BIWENGER.

 

CÁRTELES JORNADA 14:

Los siguientes carteles son nuestras recomendaciones para LA PROXIMA JORNADA en funcion de su VM (entre parentesis bajo cada jugador).

Valor Aprox: 6.52 M
Puntos: 275

 

Valor Aprox: 32.67 M
Puntos: 547

 

 

 

Valor Aprox: 96.16 M
Puntos: 713

 

RECOMENDACIÓN DEL PATRÓN

KEPA: Presente del Athletic y futuro de la Selección, y quien sabe si de la meta del Real Madrid. Esa es la carta de presentación del joven cancerbero vasco. A sus 23 años es titular indiscutible en una de las porterías con más tradición de primera división, siendo digno sucesor de mítico Iribar. El sábado a las 20.45, en la mismísima Catedral, se enfrentará al equipo que le pretende para la próxima temporada, o incluso para antes, y a su temible delantera. Y es en estos partidos donde se descubre la grandeza de un portero. Con un valor de mercado de 4.300.000, es la apuesta del PATRÓN para la próxima semana

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo