CÁRTELES DE PICA O PLOMO J19

Sin categoría

Los caminos del PATRÓN son inescrutables. Apuesta por jugadores promesa y consigue aumentar el valor de tu equipo a poco coste al más puro estilo Monchi en el CÁRTEL DEL TIESO; rodéate de aquellos jugadores que son valor seguro de puntos a un precio interesante en el CÁRTEL ♠♠; haz de tu equipo un once temible con la calidad y clase que da un jugador de talla mundial como si fueras un jeque en el CÁRTEL DEL PATRÓN; y no pierdas de vista los jugadores de la jornada en el CÁRTEL DE LA JORNADA…cualquier táctica es válida con el fin de resultar vencedor en la dura competición de BIWENGER.

 

CÁRTELES JORNADA 19:

Los siguientes carteles son nuestras recomendaciones para LA PROXIMA JORNADA en funcion de su VM (entre parentesis al lado del nombre de cada jugador).

Valor Aprox: 7.18 M
Puntos: 312

Valor Aprox: 36.82 M
Puntos: 698

 

 
Valor Aprox: 97.54 M
Puntos: 1036

 

RECOMENDACIÓN DEL PATRÓN

FABIAN: Tras la cesión al Elche la temporada pasada, donde Fabián se sintió importante pese al descenso de categoría de los alicantinos, había cierta expectación por ver el rol que el canterano iba tener en el esquema de Setién.

Comenzó la temporada en el banquillo, pero su partidazo en el Bernabéu, donde los béticos se hicieron con la victoria, le catapultó directamente a la titularidad, la cual refrendó con dos buenos partidos en la goleada ante el Levante (4-0) y en la locura de San Sebastián (4-4).

A partir de ahí sufrió un pequeño bajón en su juego que le hizo alternar titularidades y banquillo sin realizar grandes actuaciones, lo que llevó a perder la confianza de muchos de los participantes de BIWENGER.

Pero en los últimos partidos parece que Fabián ha recuperado sensaciones y tras dos buenas actuaciones frente al Málaga y Athletic, nuevamente en el mejor de los escenarios realizo un soberbio partido en el derbi sevillano con gol incluido, el que abría el marcador en la contundente victoria verdiblanca (3-5).

Por eso creemos que es el momento de volver a apostar por el de Los Palacios ya que su VM (3.07) lo hace tremendamente atractivo, no lo dejéis escapar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 Pica o Plomo