PREMIER LEAGUE J23

Sin categoría

¡Buenas!

Tenemos el placer de anunciaros que de hoy en adelante Pica o Plomo contará con una nueva sección dedicada a la Premier League. El día de hoy como las siguientes semanas os presentaremos los posibles once de la jornada.

A continuación podréis ver la alineación más probable de cada equipo para la jornada 23 en la Premier League. Pulsando sobre el nombre de cada equipo se desplegará una imagen con el posible once inicial.

Leicester City (✈ vs Chelsea)

Puel reveló que Vardy está listo para viajar hacia Londres para enfrentarse al Chelsea, luego de perderse los dos últimos partidos por lesión. Fuchs (70%) e Iborra (70%) regresan de la lesión y se espera que formen parte del 11 inicial. Morgan y Danny Simpson (lesión) no formaran parte del equipo. En defensa Chilwel y Benalouane son otras alternativas en defensa. Okazaki le ha ganado el puesto a Gray y probablemente acompañe a Jamie Vardy en ataque. Maguire y Mahrez son piezas claves en este Leicester que no pueden faltar en tu once.

Newcastle United (🏠 vs Swansea City)

Benítez confirmó que Lascelles, Elliot y Mbemba están en forma para el próximo partido contra el Swansea. Lascelles acompañara seguramente a Clark en defensa junto con Dummett por izquierda y Yedlin (o Manquillo) por derecha. Elliot puede descansar en el banquillo para que Rafa Benítez le otorgue la titularidad a Darlow de nuevo después de no haber recibido goles en los dos últimos partidos. Hayden y Merino es la dupla más probable en el medio campo, con Shelvey como opción a tener muy en cuenta. Joselu (acompañante habitual de Ayoze) jugó 4 de los últimos 5 partidos y podría descansar esta jornada para dejar a Gayle como posible titular.

Tottenham (🏠 vs Everton)

Winks sigue recuperándose de su lesión y se podría perder el partido contra el Everton. En el mediocampo la pieza segura será Dier sin duda alguna, a su lado las opciones serian Demebele, Wanyama y Sissoko, aquí en Pica o Plomo creemos que Pochettino podría optar por Wanyama, aunque no habría que descartar de ninguna forma a los otros dos medio campistas. En defensa todo apunta a que no habrán variantes (Rose y Alderweireld fuera de la convocatoria) y que Aurier finalmente confirme su posición en el Lateral Derecho, dejando a Trippier en el banquillo. En ataque pocos cambios habrán, sin embargo el español Llorente y el argentino Lamela podrían tener minutos.

West Ham United (✈ vs Huddersfield)

Arnautovic está listo para volver de su lesión que lo dejo por fuera los dos últimos partidos. Antonio (40%) sigue siendo duda aunque podría tener algunos minutos. Carroll y Chicharito serian otras opciones en el ataque. Reid (75%) podría formar parte del once, en caso de que no este listo, Cresswell podría tomar su lugar. Rice con sus solo 18 años viene de conseguir un ‘’Hombre del partido’’ y podría volver a formar parte del once dejando a Collins (que viene de lesión) en el banquillo.

Liverpool (🏠 vs Manchester City)

Burnley (✈ vs Crystal Palace)

Everton (✈ vs Tottenham)

West Brom (🏠 vs Brighton)

Arsenal (✈ vs AFC Bournemouth)

AFC Bournemouth (🏠 vs Arsenal)

Manchester City (✈ vs Liverpool)

Huddersfield (🏠 vs West Ham)

Crystal Palace (🏠 vs Burnley)

Manchester United (🏠 vs Stoke City)

Stoke City (✈ vs Manchester United)

Swansea City (✈ vs Newcastle)

Brighton (✈ vs West Bromwich)

Chelsea (🏠 vs Leicester City)

Watford (🏠 vs Southampton)

Southampton (✈ vs Watford)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo