LAS CRÓNICAS LNB J24

Sin categoría

LAS CRÓNICAS DE LNB

12 divisiones, 144 equipos, torneos de Champions y Copa del Rey, y un solo objetivo, salir vencedor en la Liga Nacional Biwenger.
Descubre aquí a tus rivales, sus tácticas, sus fichajes, sus enfrentamientos y adelántate a ellos con toda la información que te ofrecemos para coronarte en la competición nacional del juego deportivo de moda.
Ganador sólo hay uno, y las crónicas recogerán sus hazañas.
¿Estás en la LNB? Esta es tu sección.

 

CRÓNICA JORNADA 24 LNB

 

🔝 TOP 25

Sin grandes cambios en el TOP 25 de la Liga Nacional Biwenger. Sigue como líder NOTTINGHAM PRISA, aunque esta semana se distancia del KUKUTZA, su más inmediato perseguidor, y consigue hacerse con una ventaja de 53 puntos, algo que a estas alturas ya empieza a ser algo considerable. Completa el podio como la semana pasada TITO BOB.

No hay grandes subidas y bajadas en la clasificación, por lo que ha sido en este aspecto una jornada tranquila la que hemos vivido.

El único nuevo integrante de esta élite de la LNB es EL MAGO DE ARGUINEGUIN, que consigue entrar en este TOP y veremos en las próximas jornadas si es para quedarse.

🏆1º DIVISIÓN

Saludos a [email protected] [email protected] lectores de esta gran sección donde intentamos resumiros como fue la jornada en cada grupo de la familia LNB.

En el grupo 1 el líder SALMOREJO MECANICO C.F se hace con la victoria con 73 puntos y pone rumbo al título ya que sus inmediatos perseguidores pincharon esta jornada y como no, gracias también a la regularidad del líder.

RUBEN 2.0 se hace con la segunda posición de la jornada sumando 61 puntos que sirven para acabar con una mala racha de resultados en este mes de febrero y lo sitúan en la zona templada de la clasificación.

LUCENTUM se hace con la tercera plaza con 52 puntos, tendrá que luchar por el subcampeonato y no deberá bajar la guardia ya que SERGIO CABAÑAS está al acecho.

Empatan con 51 puntos por la medalla de chocolate PARATHINOHAYKOSTO y GOCHU ASTURIANO ambos en la zona templada de la clasificación.

🏆2º DIVISIÓN

Buena jornada de BERCHUSSIO que con 69 puntos fue el líder, recortándole 12 puntos al líder de la división, un KUKUTZKA que esta vez tan ‘’sólo’’ pudo hacer la nada despreciable cifra de 57 puntos y que cuenta ahora con 35 puntos de margen con su perseguidor.

Por detrás destacar el buen hacer de TOLEDO TEAM Y CARHAGO FC, que con 56 y 55 puntos respectivamente recortan puntos a los rivales que tienen por delante, un MIKEL que cada vez está más lejos del podio y que no debe de descuidarse a la hora de mantener esa cuarta plaza que tiene ahora con menos de 100 puntos de margen.

🏆3º DIVISIÓN

El primer gol de RODRI ha dado a EMPOTRADORES los puntos necesarios para ganar la jornada por delante de MARGUFOR, que a pesar de que se le escapó la victoria por 4 puntos se consuela sabiendo que sus 57 puntos la permiten ascender a la cuarta plaza de la clasificación general en detrimento de PALIQUE CAFÉ, que es quien cae a la quinta posición.

Tercero y cuarto de la jornada se sitúan el NINJA TEAM y ALICANTE HONDO, dos clásicos de esta división y que parecen ir de la mano en las puntuaciones de las últimas jornadas. Ahora gana uno, ahora el otro, sin que se acorte ni aumente la diferencia de puntos entre los dos. Manteniéndose ambos en los dos primeros puestos de la liga.

En la cola, 6 jugadores sin puntuar sentenciaron a STEAUA MINERAL a ser el farolillo rojo de la jornada con sólo 14 puntos. Jornada negra que además de no le permitirle abandonar la última plaza de la liga le impide soñar con evitar la deshonra de acabar la liga siendo el peor de todos los equipos de la 3ª división.
La jornada 24 no produce más cambios en la clasificación que el ya mencionado de MARGUFOR y PALIQUE CAFÉ. Todas las demás posiciones se mantienen igual. NINJA TEAM comanda la división con más de 100 puntos de distancia con respecto a ALICANTE HONDO que a su vez tiene la misma distancia de ventaja sobre EMPOTRADORES, que es tercero cerrando el cuadro de honor de la liga.

🏆4º DIVISIÓN

Oriolkunsen vuelve a ser el protagonista esta jornada y se lleva otra victoria con 57 puntos sube a la segunda posición y es un gran candidato para ganar esta cuarta división, solo está a 21 puntos del líder y en un gran momento de forma. Como jugadores destacados Sarabia con 14 puntos y Suárez con 13.

También en buena racha Tullidos F.C, que por tercera vez consecutiva es segundo y además consigue ascender una posición en la general y ahora es noveno. Stuani y Parejo fueron sus mejores jugadores.

Tercero Jamesonfine con 49 puntos cada vez más cerca de MaltaTeam, gracias a los puntos de Ramos(11p) y Rodri (14p).

El líder solo pudo ser sexto con 41 puntos y ve como se le acerca Oriolkunsen, muy interesante está la lucha por ganar esta división.

🏆5º DIVISIÓN

Otra victoria más para F.C Calabaza, que es una apisonadora, atención al dato: ha ganado 8 de las últimas 13 jornadas y es el dueño de esta quinta división. Esta vez ha hecho 77 puntos y ya está a 104 de distancia de Victorbellino en la clasificación general.

En segunda posición Inter de Melon con 54 puntos realiza su mejor jornada y su primer podio esta temporada. Con jugadores destacados como Portu y Juanpe.

Completando el podio Victorbellino con 52 puntos que le sirven para consolidarse en la segunda posición aunque cada vez más lejos del lider.

Destacamos también a Lucho21 que hizo 45 puntos con los que consigue ascender a la quinta plaza y dejar atrás a Fornals.

🏆6º DIVISIÓN

Saludos! Cómo disfruto haciendo este grupo tan igualado en las posiciones de arriba tres equipos para una sola corona, FAWLTY TOWERS con 66 puntos se hace con la victoria y recupera la segunda plaza del grupo ya que LARSINHO hizo tercero con 53 puntos y baja a esa plaza también en el grupo pero sigue todo muy apretado. CHOLLOS BIWENGER con 65 puntos alcanza la segunda posición de la jornada y continúa de líder pero con las distancias muy apretadas. Medalla de chocolate para MACCABI DE LEVANTAR con 52 puntos sigue en sexta posición en zona templada. Estos tres equipos que encabezan la clasificación prometen lucha hasta el final esperemos disfrutar de ello.

🏆7º DIVISIÓN

El ganador de esta jornada ha sido IVAN ESC GENIO con 64 puntos, que le hacen afianzarse en el segundo puesto de la general, aunque lejos de poder luchar por el primer puesto.

La segunda posición ha sido para R.OVIEDO con 57 puntos, que consigue así acercarse poco a poco al podio de la clasificación global.

En el tercer puesto de la jornada se queda el líder MANCHEGO con 55 puntos, con lo que consigue que no se le acerquen sus perseguidores demasiado y continuar tranquilo como primer clasificado de la general.

En la general lo más destacable es la irrupción en el podio de SANTA COMPAÑA, que consigue superar a TJ FC aprovechando la mala jornada de éste último.

🏆8º DIVISIÓN

Esta jornada 24 la ha ganado Formiga FC con 69 puntos, de esta manera consigue su tercer triunfo esta temporada y se coloca a tan solo trece puntos de Jon Nieve. Sus mejores jugadores esta jornada han sido el recién fichado Stuani con 13 puntos y el gran Portu con 14.
En segunda posición Tito bob realizando una buena jornada y llegando a los 62 puntos con jugadores destacados como Guedes(10p) o Diego Costa(9p).

Tercero es Jon Nieve con 56 puntos con los que sale de su mala racha y sigue manteniéndose tercero en la general y sueña con alcanzar a Teutonia.
Hablando de Teutonia el ha sido el cuarto clasificado esta jornada con 46 puntos y ya van tres jornadas sin subir al podio y la distancia con el líder vuelve a aumentar. Aunque esto puede cambiar muy rápido.

AlcaldeTeam empata con Teutonia a 46 puntos y ha sido quinto gracias a un buen Rodri que hizo 14 puntos y Ronaldo que sigue en racha.
Buena jornada para MessiDios que llega a los 45 puntos siendo así el sexto clasificado esta semana.

Mala jornada para Paqueton Huiguera que por primera vez esta temporada ha sido el último con tan solo 24 puntos, de todas formas sigue manteniendo la sexta plaza aunque ahora está a 32 puntos de AlcaldeTeam, veremos si los recupera la próxima jornada.

Aprovecho para desear suerte a todos los que se han clasificado en la Champions League que son muchos de esta división.

En el capítulo de fichajes:

Tito Bob: Bruno por 1,1M
Edu: Zurutuza por 1,2M
Paqueton Higuera: Vitolo por 4,2M
Teutonia: Godín por 6M,Carlos Sánchez por 1,4M
Jon Nieve: Gabriel Pires por 5,5M, Sergio Ramos por 6,6M,De la Bella por 1,2M,Ndiaye por 2,2M
AlcaldeTeam: Diego Llorente por 4,3M,Aaron Martín por 2,7M
MessiDios: Ivi por 3,3M
Formiga:
AdriMG: Savic por 2,3M
Elcebolla: Hermoso por 1,2M
Ariza78: Vietto por 4,7M, Iturra por 2M
Juventus de Palente: Piatti por 2M

🏆9º DIVISIÓN

Saludos enfermos de Biwenger! Aquí una semana más para contaros como fue la jornada 24 en este gran grupo 9 de nuestra gran familia LNB, el líder NOTTINGHAM PRISA se hace de nuevo con la victoria sumando 78 puntos y poniendo rumbo hacia la victoria, CHIMPACONAS TEAM con 59 puntos se hace con la segunda plaza de la jornada. Poco a poco va abriendo brecha por esa plaza de subcampeonato ya que DRIZZ y SIN NOMBRE no pueden seguir su ritmo anotador, SPECIAL ONE con 47 puntos se hace con la tercera plaza de la jornada esperemos le sirvan para salir de los puestos de la zona de abajo, SAVIORS TEAM con 43 puntos se hace con la medalla de chocolate esperemos sirva para reactivar a este club y pueda hacer un final de temporada más regular para abandonar esa posición tan retrasada.

🏆10º DIVISIÓN

Gran jornada de JIPY con 69 puntos que además de darle la victoria en la jornada 24 de la 10ª división también le permiten subir dos puestos en la tabla clasificatoria, situándose octavo y provocando a su vez que SPORTING DE GIJÓN y CHINO CUDEIRO pierdan una plaza cada uno en su beneficio.

GONDELASIERRA y MADU se hacen con la segunda y la tercera plaza de la jornada respectivamente aunque no les sirve para recortar demasiados puntos al líder absoluto de la liga. Un DUDASBIWENGER que tuvo una discreta jornada y abandonó su habitual primer puesto para ser cuarto.

En el pozo de la jornada vemos una vez más a MORENALDO, con 8 puntos y un equipo plagado de puntuaciones negativas y jugadores sin participar en la jornada. Nada a lo que no esté acostumbrado este equipo, que cierra la tabla clasificatoria de la liga una semana tras otra.

🏆11º DIVISIÓN

Jornada sorpresa, en la que el que más puntos hizo fue el noveno clasificado de la división, un TUCOBCN que puede mirar hacia arriba y que aprieta más la clasificación en la zona media donde desde el quinto clasificado, CHARLYATM, hasta este último mencionado, tan sólo hay una diferencia de apenas 30 puntos.

También destacar el buen hacer de ANGELO, que con la segunda posición de la jornada y sin bajar de los dos primeros puestos en las 4 últimas jornadas se coloca tercero de la clasificación y que BERIZZO Y MILU no se descuiden porque ya anda a menos de 100 puntos del liderato, demostrando que su equipo se encuentra en un gran momento de forma.

🏆12º DIVISIÓN

Esta vez el primer puesto de la clasificación se lo llevó PATISQUINES, subiendo dos puestos en la clasificación y colocándose tercero a 4 puntos del segundo clasificado, TROYA15.

Una división que se encuentra una jornada más en una gran lucha por el segundo puesto, habiendo tan solo 34 puntos hasta el quinto clasificado, que esta jornada es IÑIGO, aunque el sexto clasificado el REAL OVIEDO, viene apretando en esta lucha y cada vez está más cerca de estos puestos.

 

 

 

LA SEMANA QUE VIENE EN CRÓNICAS…

 

La semana que viene ademas de  contaros todo lo que acontezca en la jornada 24, os ofreceremos un especial de COPA Y CHAMPIONS tras la finalización de la fase de grupos de esta última.

SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 Pica o Plomo