PICAS AL CRONISTA: CELTA 2 – 0 EIBAR J25

Sin categoría
PICAS AL CRONISTA Clemente Garrido del partido Celta 2 – 0 Eibar de la Jornada 25.


PICA O PLOMO

– Jornada 25 –

Celta 2 – 0 Eibar

Cronista:

Clemente Garrido

Picas:

Análisis:

Más acertado con la valoración del Celta que con la del Eibar. O dicho de otra forma, justo con el equipo local y excesivamente generoso con el visitante, sobre todo teniendo en cuenta que el resultado fue de 2-0 para los locales. Nos parece que el marcador refleja bastante más la diferencia que hubo entre los dos equipos de lo que lo hacen las picas del cronista.
Por poner los ejemplos más llamativos, Clemente Garrido les escatimó una ♠ a WASS para luego “regalársela” a LOBOTKA. ¡Qué menos que haber puntuado a los dos con la misma nota! También podría haber dado una ♠ más a RUBÉN pero eso nos parece un detalle de menor importancia.
En las filas del EIBAR es donde vemos un criterio más errático por su parte. ♠ a INUI nos parece desproporcionado teniendo en cuenta que el jugador nipón tuvo la menos dos veces el gol es su botas y los desperdició con sendos errores groseros. ♠ a ARBILLA también es demasiado premio para un defensa central cuando su equipo pierde por 2-0, por mucho que fuese el mejor de su equipo. ALEJO, JORDAN y CHARLES a nuestro juicio tienen una ♠ de más y en cambio a JOSÉ ÁNGEL le falta esa 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 Pica o Plomo