PICAS AL CRONISTA: DEPORTIVO 1 – 1 LAS PALMAS J29

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Luis de la Cruz del partido Deportivo 1 – 1 Las Palmas de la Jornada 29.


PICA O PLOMO

– Jornada 29 –

Deportivo 1 – 1 Las Palmas

Cronista:

Luis de la Cruz

Picas:

♠♠♠

Análisis:

Extraordinario trabajo del cronista deportivista. No se puede catalogar de otra forma después de haber coincidido en 20 de 28 notas con nuestro criterio y además en las ocasiones en que no hay coincidencia siempre se trata de una pica de más o una de menos. Algo que se puede considerar normal dada la dificultad de valorar a tantos jugadores en un partido discreto de ambos conjuntos.

En el Depor por ejemplo, juzga con dureza a MUNTARI y es excesivamente benévolo con ALBENTOSA, suponemos que por aquello de ser el autor del gol deportivista. La ♠ que la falta al primero se la llevó el segundo pero el resto de las notas son de sobresaliente para el cronista.

En Las Palmas más de lo mismo, se apiada de EXPOSITO y AQUILANI y les salva de puntuar negativo cosa que no hace con CALLERI pero el resto de las picas son un calco de nuestras valoraciones.

Es de justicia felicitar a Luis de la Cruz por la grandísima labor que ha hecho puntuando este partido, lo que nos alegra enormemente y le deseamos el mismo acierto en futuras ocasiones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo