PICAS AL CRONISTA: BETIS 3 – 0 ESPANYOL J29

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA J.A.Espina del partido Betis 3 – 0 Espanyol de la Jornada 29.


PICA O PLOMO

– Jornada 29 –

Betis 3 – 0 Espanyol

Cronista:

J.A.Espina

Picas:

♠♠

Análisis:

No cabe duda que hemos visto el mismo partido que el señor Espina, difícilmente podría pasar otra cosa tras el monólogo del Villamarín. Pero creemos que se ha dejado llevar un poco por la emoción del momento, en el lado verdiblanco entendemos que sobra alguna ♠, aunque en alguna también hemos dudado nosotros, GUARDADO, JAVI, AMAT, FABIÁN, perfectamente pudieran tener esa ♠ extra que nosotros les hemos negado.Pero no entendemos la tercera de JUNIOR , exageradísima a todas luces, un gol que es mas fallo del portero rival que acierto suyo, no es suficiente para tanta valoración y muchísimo menos entedemos las ♠♠ de LOREN cuando el delantero bético ha pasado prácticamente inadvertido en un partido dominado plenamente por su equipo.
En el bando periquito las valoraciones han estado mucho mas ajustadas, nosotros creemos que mucha culpa del 3-0 es del guardameta y de ahí que no hayamos castigado tanto a su defensa, a diferencia del señor Espina, de igual forma creemos que VÍCTOR Y CARLOS SÁNCHEZ han estado un poquito por encima de sus compañeros y hemos considerado justo premiarles con una segunda 
♠, pero aquí el sistema de puntuación se nos ha quedado corto para haber sido realmente justos. No entendemos que ha visto en PIATTI, que se ha ido al banquillo en el minuto 46 sin haber demostrado nada.
En general las diferencias en ambas valoraciones son mínimas aunque numerosas, hoy el señor Espina se lleva ♠♠ y nuestra enhorabuena.
 
  

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo