PICAS AL CRONISTA: ESPANYOL 0 – 0 ALAVÉS J30

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Iván Molero del partido Espanyol 0 – 0 Alavés de la Jornada 30.


PICA O PLOMO

– Jornada 30 –

Espanyol 0 – 0 Alavés

Cronista:

Iván Molero

Picas:


Análisis:

Dos conclusiones sacamos al estudiar las picas de Iván Molero. La primera es que una vez más hace honor a su fama de cronista «rácano» y la segunda es que no le gustan los defensas, ya sean del Espanyol o del rival, en eso no hace diferencias. Este cronista ha debido de jugar al fútbol y le han tenido que dar muchas patadas, no se explica de otra manera esa animadversión que tiene con los zagueros y sus notas.

En un partido de 0-0 dónde los delanteros no brillan, cualquiera supondría que las defensas han hecho bien su trabajo, cualquiera menos Iván que puntúa con ♠ a todos los defensas de ambos equipos. Con lo cual la injusticia es manifiesta para jugadores como DAVID LÓPEZ, ELY, LAGUARDIA o AARÓN,que estuvieron muy por encima del tono general del resto de jugadores. 

En el resto de líneas se puede decir que en general acierta con las picas hasta que llega PEDRAZA y vuelve a dar otro patinazo con ♠ incompresibles.

En definitiva que si lo que busca el Sr. Molero es dar que hablar y fomentar la polémica con sus picas hay que decir que consigue el objetivo de sobra. Si por el contrario lo que pretende es hacer un buen trabajo y que se le reconozca su esfuerzo está años luz de lograrlo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo