PICAS AL CRONISTA: BARCELONA 3 – 1 LEGANÉS J31

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Santi Giménez del partido Barcelona 3 – 1 Leganés de la Jornada 31.


PICA O PLOMO

– Jornada 31 –

Barcelona 3 – 1 Leganés

Cronista:

Santi Giménez

Picas:

Análisis:

Criterio variable del señor Giménez en la tarde-noche de hoy.

COUTINHO hace una gran primera parte y en la segunda está fatal, si se valora con ♠ el trabajo del brasileño, lo más lógico es que a la defensa del Barcelona se le valore con el mismo criterio. Valorando a VERMAELEN y a PIQUÉ de igual forma, dándoles ♠, dado que el Leganés ha pisado el área en todo momento en la segunda parte y estos dos defensas no es que hayan estado muy acertados.
 En cambio, creemos que si penaliza en demasía a la defensa del Lega, como a SIOVAS y a ZALDÚA que en líneas generales aguantan la defensa, hasta llevar el partido prácticamente al final con incertidumbre en el marcador. 
Se atrevió el señor Giménez a dar un “plomo” por fin. Pero lo cierto es que para una vez que lo hace es injusto para nosotros. AMRABAT pecará de algunas cosas, pero nadie le puede negar su lucha y esfuerzo en todo momento, no ha sido su mejor noche, pero su esfuerzo debía haber sido compensado con ♠. A CUELLAR sin embargo, le hizo falta bien poco para conseguir ♠♠ por parte del cronista, portero que encaja tres goles y que salvo una parada y una salida dudosa no se le recuerda mucho más. 

Como decíamos al principio de la crónica, criterio variable a nuestro modo de ver, por lo que daremos ♠ al señor Giménez en la noche de hoy.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo