PICAS AL CRONISTA: VALENCIA 1 – 0 ESPANYOL J31

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Conrado Valle del partido Valencia 1 – 0 Espanyol de la Jornada 31.


PICA O PLOMO

– Jornada 31 –

Valencia 1 – 0 Espanyol

Cronista:

Conrado Valle

Picas:

♠♠

Análisis:

Nuestro cronista Conrado Valle ha pecado de generosidad a la hora de valorar a ciertos jugadores. Por ejemplo, el partido de Neto fue bastante notable, pero insuficiente para las ♠️♠️♠️ que se le otorgaron. Otros casos fueron los de Mario Hermoso y Marc Navarro, que en nuestra opinión merecieron irse con una puntuación negativa en vez de ♠️, el primero por fallar en el gol en el marcaje a Rodrigo y el segundo por no sabersalvaguardar su banda durante toda la primera y parte de la segunda parte. Carlos Soler también mereció irse con -, en un partido bastante decepcionante suyo, dejando vendido a Montoya en defensa y sin aportar lo necesario en ataque.
Por otra parte, creemos muy acertadas las ♠️♠️ otorgadas a Sergi Darder, un jugador al cual no se le suele valorar su trabajo con justicia, así como las ♠️♠️♠️ a Guedes y Kondogbia, los cuales cuajaron una magistral actuación.
En terminos generales, buena gestión de picas por parte de Conrado Valle, aunque debe controlar esos instintos de sobrestimación al rendimiento de ciertos futbolistas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo