PICAS AL CRONISTA: ATHLETIC 2 – 3 DEPORTIVO J32

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Alfonso Herrán del partido Athletic 2 – 3 Deportivo de la Jornada 32.


PICA O PLOMO

– Jornada 32 –

Athletic 2 – 3 Deportivo

Cronista:

Alfonso Herrán

Picas:

Análisis:

El mal partido del Athletic Club ha debido influir negativamente en el ánimo del cronista a la hora de valorar a los leones de San Mamés. El Sr. Herrán casi calca nuestras valoraciones del equipo del «KUKO» ZIGANDA en lo referente a los delanteros y a los centrocampistas, pero dónde se muestra más errático es cuando llega a la portería y la defensa. Ahí parece que se le movieron todos los jugadores de sitio cuando les fue a poner las puntuaciones.

Les sobra una ♠ a KEPA, ETXEITA e IÑIGO MARTÍNEZ y en cambio le ha negado esa ♠ a BALENZIAGA y lo más grave de todo, ha escatimado dos ♠ a DE MARCOS, que en el primer tiempo fue junto a SUSAETA lo más destacable del Athtletic

En las valoraciones del Deportivo de la Coruña poco podemos decir en contra de Alfonso Herrán. Un 86% de coincidencias en las notas deportivistas nos confirman que es un cronista con criterio cuando no se deja llevar por el corazón o un mal resultado.

LUISINHO y JUANFRAN, uno por exceso y otro por defecto,  son los únicos jugadores en los que no coinciden las picas del cronista con las nuestras, lo cual sólo puede ser motivo de una felicitación por su trabajo, al menos en uno de los dos equipos. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo