PICAS AL CRONISTA: BARCELONA 2 – 1 VALENCIA J32

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Santi Giménez del partido Barcelona 2 – 1 Valencia de la Jornada 32.


PICA O PLOMO

– Jornada 32 –

Barcelona 2 – 1 Valencia

Cronista:

Santi Giménez

Picas:

Análisis:

Tarde confusa de picas en el Camp Nou. No entendemos como jugadores tan desaparecidos como SOLER Y MINA son merecedores de ♠♠ y RODRIGO de tan solo ♠. Es cierto que ha fallado en la definición de cara a gol, pero no es menos cierto que ha sido junto a GUEDES el jugador más peligroso para el Barcelona. 

Generoso con VEZO,  jugador merecedor de “plomo”,  un incordio ALBA por su banda,  donde no le ganó nunca la partida el valencianista.
 De igual modo creemos que ha sido generoso con PAULINHO Y BUSQUETS con ♠ hubiese sido suficiente, no es necesario dejarse llevar por el resultado para dar picas de más.
Buen partido de INIESTA y COUTINHO en el centro del campo. Más discutible sin embargo el darles ♠♠♠ a los dos. No nos cansaremos de repetir que para nosotros el dar ♠♠♠ a un jugador tiene que ser porque haya hecho un partido sublime, sobre todo cuando no hay  gol de por medio. Repetimos,  buen partido de los dos, pero no lo suficiente para que,  a nuestro modo de ver,  sean ♠♠♠.

Notables diferencias a nuestro criterio para otorgar picas. Por lo que daremos ♠ al señor Santi Giménez,  esperando estar en otra ocasión más cercanos a su punto de vista o su punto de vista más cercano al nuestro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo