PICAS AL CRONISTA: CELTA 2 – 2 BARCELONA J33

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Santi Giménez del partido Celta 2 – 2 Barcelona de la Jornada 33.


PICA O PLOMO

– Jornada 33 –

Celta 2 – 2 Barcelona

Cronista:

Santi Giménez

Picas:


Análisis:

Hay un dicho que dice,” para gustos los colores “. Pues bien, los nuestros están claros que no son los mismos que los del señor Santi Giménez.
 

No hemos visto por ningún lado las ♠♠ a JOZABED y BOYÉ. El primero lo hemos visto desaparecido y fallón, gol clamoroso el errado por él. Y el segundo,  salió al campo y fallo un gol clarísimo en las postrimerías del encuentro.
RONCAGLIA  merecedor de ♠♠ ha estado muy contundente y ha hecho un buen trabajo en defensa, el único que no se amilano con la salida al campo de MESSI, otro jugador que ha sido valorado por encima de su juego, el astro argentino, solo con su presencia intimida al contrario,  pero bien es cierto, que para nuestro forma de  entender,  debe aportar más,  que su simple salida al terreno de juego,  para poder llevarse esas ♠♠.
Mención aparte merece ASPAS, jugador capaz de cambiar el encuentro, ha peleado, ha asistido, ha metido un gol y hasta ha bajado a defender en alguna jugada puntual,  no sabemos que más le hace falta hacer,  para llevarse las ♠♠♠ por parte del cronista en este encuentro. El mayor error a nuestro juicio,  en su valoración.
Sin embargo lo vemos extraordinariamente generoso con los centrales del Barça, YERRI MINA Y VERMAELEN,  con ♠ estaban sobradamente valorados, no hay que dejarse llevar por el resultado,  para valorar tan positivamente el trabajo de los dos. Las llegadas del Celta han sido muchas y en la mayoría han estado superados.
Buen partido de PAULINHO  pero realmente, ¿mejor que el de ASPAS?, merecedor de ♠♠ el brasileño en la noche de hoy, gran partido pero no lo fue tan extraordinario para  ♠♠♠.
COUTINHO valorado injustamente, hizo una gran primera parte, fue seguramente el mejor azulgrana en el campo en ese tiempo, no entendemos la  ♠.

Podríamos seguir, pero lo dicho al principio de nuestra valoración, para gustos los colores. Y los nuestros están claros que no son los mismos. Así es que para nosotros,  Santi Giménez es gran valedor de “plomo”.


One Comment

  1. Lamentable la valoracion a Iago Aspas….partidazooo total….esperemos que lo modifique….de sabios es rectificar.
    ASPAS 3 PICAS SIN NINGUNA DUDA POR FAVOR!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 Pica o Plomo