PICAS AL CRONISTA: ESPANYOL 0 – 1 EIBAR J33

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Iván Molero del partido Espanyol 0 – 1 Eibar de la Jornada 33.


PICA O PLOMO

– Jornada 33 –

Espanyol 0 – 1 Eibar

Cronista:

Iván Molero

Picas:

Análisis:

En un partido soporífero repleto de actuaciones mediocres, la nota más repetida no podía ser otra que una solitaria ♠ para la gran mayoría de futbolistas que han perpetrado el partido del RCDE Stadium.

En ese reparto de la ♠ de rigor es dónde Iván Molero ha cumplido pero sólo a medias. Únicamente con los jugadores del Espanyol ha cumplido esa premisa, lo que le ha llevado a cometer el error de señalar con puntuaciones negativas a BAPTISTAO y CARLOS SÁNCHEZ que como poco se merecían la misma nota que el resto de sus compañeros de equipo.

Con el Eibar en cambio ha sido generoso en exceso. Bien como «castigo» al mal partido de los periquitos o bien como regalo por ganar fuera de casa, el caso es que el Eibar no ha hecho mejor partido que el Espanyol. Simplemente acertó con la portería en uno de sus escasos reamates a puerta, prácticamente el único que fue por dentro de los tres palos.
 
Siendo ALEJO el caso más llamativo de exceso de picas porque a nuestro juicio le sobran 2 no es el único al que le sobran. Le acompañan CAPA, OLIVEIRA, COTE, PEÑA, JORDAN y ESCALANTE.

Por todo ello y siguiendo con las actuaciones decepcionantes, la del cronista es una más y por ello le puntuamos como a los jugadores, con una ♠.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo