PICAS AL CRONISTA: VALENCIA 1 – 2 GETAFE J33

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Conrado Valle del partido Valencia 1 – 2 Getafe de la Jornada 33.


PICA O PLOMO

– Jornada 33 –

Valencia 1 – 2 Getafe

Cronista:

Conrado Valle 

Picas:

♠♠

Análisis:

Partido que hasta el triple cambio de Marcelino dominó el equipo madrileño. Los jugadores menos frecuentes del Valencia C.F quedaron señalados y será difícil volverlos a ver en el once inicial del equipo che.

Respecto al señor Conrado Valle vio un partido parecido al nuestro en términos generales. Aún así hay algunas diferencias puntuales, pasamos a desglosar alguna de ellas. Conrado fue con algunos jugadores ches más generoso que nosotros, si RÉMY ♠️♠️♠️ y MOLINA ♠️♠️♠️ los centrales del Valencia deben ser más penalizados en especial MURILLO que para nosotros es «plomo» claro y no ♠️, al igual que MAKSIMOVIĆ y ZAZA «plomo» clarísimo ambos también y no ♠️.
GUEDES que estuvo más fallon de lo normal y condujo en exceso con el balón pensamos que merecía ♠️ y no las ♠️♠️ que le concedió el señor Valle. Las ♠️ concedidas por el señor Valle al equipo madrileño prácticamente son iguales a las nuestras, la única diferencia es las ♠️♠️♠️ a MOLINA que para nosotros fueron ♠️♠️.

Como explicamos al principio en general partido parecido el visto por Conrado Valle y el equipo de «pica o plomo», la mayor diferencia posiblemente sea que nosotros penalizamos algo más a los jugadores valencianistas. Por lo cual otorgamos ♠️♠️al señor Valle.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo