PICAS AL CRONISTA: ALAVÉS 1 – 2 GIRONA J33

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Javier Lekuona del partido Alavés 1 – 2 Girona de la Jornada 33.


PICA O PLOMO

– Jornada 33 –

Alavés 1 – 2 Girona

Cronista:

Javier Lekuona

Picas:

♠♠

Análisis:

Hasta que el árbitro decidió intervenir con goles anulados, penaltis dudosos y una lluvia de tarjetas, el partido era muy anodino y todos los protagonistas eran claros candidatos a una solitaria ♠. Si acaso las únicas excepciones eran los porteros y ahí Javier Lekuona ha «clavado» las valoraciones de PACHECHO Y BONO.

El último tramo del partido, con decisiones arbitrales controvertidas desquició a los jugadores y dificultó bastante la tarea del cronista. Las pequeñas diferencias de criterio entre las picas de Javier y las nuestras creemos que son fruto de ese descontrol.

Exceptuando que una de las ♠ de MUNIR bien podrían haber sido para MANU GARCIA no podemos poner ninguna objeción más a las notas del Alavés. En el Girona quizás ha valorado demasiado a los defensas pero ha sido muy justo con el resto y al fin y al cabo los de MACHÍN se han llevado los 3 puntos de Mendizorroza. 

Por todo lo anteriormente expuesto consideramos que el cronista de cabecera del Alavés ha hecho un trabajo bastante bueno en un partido muy complicado de puntuar y le felicitamos por eso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo