PICAS AL CRONISTA: LEGANÉS 0 – 0 DEPORTIVO J34

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Javier Martín del partido Leganés 0 – 0 Deportivo de la Jornada 34.


PICA O PLOMO

– Jornada 34 –

Leganés 0 – 0 Deportivo

Cronista:

Javier Martín

Picas:

Análisis:

Disparatadas picas las de Javier Martín en el encuentro que inaugura la jornada 34. Esperamos que en el resto de los partidos sus colegas tengan más suerte en sus valoraciones.

Una cosa es no coincidir en todo con el cronista, ya que hay muchas ocasiones en que pequeños detalles determinan las picas según el gusto personal o el criterio de cada persona, pero otra cosa en que haya varias diferencias de ♠ entre la valoración de un solo cronista y las de un equipo de personas como es nuestro caso.

GUERRERO con ♠ frente a nuestro -, PIRES con otras ♠ contra el – del equipo PoP, o DIEGO RICO y sus ♠ por ♠ en nuestra valoración son los desencuentros más significativos entre nuestras picas y las del cronista. Tal diferencia de criterios hace que las picas de más que tienen CUÉLLAR, ZALDUA, MOSQUERA, RUBÉN y LUCAS PÉREZ o la de menos que se ha llevado SIOVAS sean «PICAta minuta».

Podríamos decir en favor de Javier que coincidimos en el resto de valoraciones, pero después de ver unas diferencias tan grandes en tantos casos ni el mejor de los abogados le libraría del «plomo» esta jornada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo